EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Gloria Trevi luce irreconocible "¿Qué clase de Lyn May es esta?" preguntan los fans

La actriz y cantante mexicana Gloria Trevi ha despertado las pasiones de sus fanáticos y detractores al aparecer con "nuevo rostro" en una entrevista.

Por Walu Hernández | Ago 13, 2022- 06:00

Foto captura de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMNsftWJn/

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más reconocidas. Sus polémicas y excentricidades han acompañado su talento, desde su debut en el grupo Boquitas Pintadas. Pero su verdadero saltó a la fama llegó al empezar su carrera como solista a principios de los años 90. 

Pero no solo su talento ha llamado la atención del público hispano. Su belleza es un fuerte imán que captura las miradas y despierta las pasiones entre sus fanáticos.

Al ser una figura expuesta desde muy joven a las cámaras y el escrutinio público, su imagen ha quedado documentada no sólo en el corazones de sus fans, sino también en incontables fotos y videos.

Es por eso que hoy los admiradores de Gloria Trevi, y uno que otro “hater” han acudido a las redes sociales para comentar sobre los nuevos cambios que la artista ha hecho en su rostro.

En la actualidad Gloria Trevi se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, “Isla Divina”.

Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMNsftWJn/

En un video publicado en TikTok por el usuario @jfergarciaggt, quien se identifica como “cuenta fan de Gloria Trevi”, la cantante aparece dando unas declaraciones de forma muy emotiva, pero los internautas pusieron su atención en otro lugar. 

“Es Lyn May”, “Pero qué le paso?”, “Sus ojos”, “Gloria May o Lyn Trevi?”, son algunos de los más de 13,000 comentarios que ha recibido el video. 

Los internautas en TikTok no pasaron por alto la transformación física en el rostro de Gloria Trevi. “Es una mezcla entre Lyn May y Lucia Mendez”, se puede leer en un comentario.

Otros fanáticos veteranos han salido al paso de las risas y las burlas, diciendo que la misma Trevi ha confesado “lleva años haciéndose cosas en la cara”. “Qué les sorprende?” cuestiona otro tiktoker. 

A pesar de que Gloria Trevi poseía una belleza natural, con el paso de los años la cantante se ha sometido a varios procedimientos estéticos que ahora son muy notables en su rostro, lo que responde claramente el por qué de su cambio físico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Cirugía Estética Famosos Farándula Gloria Trevi México Redes Sociales TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad