EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Revelan cómo eran las fiestas "tóxicas" de Amber Heard con millonarios

Una investigación dio detalles de las temáticas y el tipo de personas que asistían a estas fiestas, cuando la actriz aún estaba con Johnny Depp.

Por C. Morales | Ago 12, 2022- 10:14

FOTO: AFP

Han pasado ya dos meses desde el veredicto final del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard por difamación, el cual obligó a la actriz de 36 años a reparar económicamente a su expareja con $15 millones, mientras que a él le correspondió pagarle $2 millones. Sin embargo, estos famosos siguen dando de qué hablar.

El pasado 3 de agosto, una investigación publicada en el sitio House Inhabit ha revelado detalles sobre cómo eran las fiestas sexuales en las que participaba Heard, las cuales comenzaron en 2011 y en las que llegaban personalidades como Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX.

La investigación, hecha por Jessica Reed Kraus, señala que a dichas fiestas también habrían asistido menores de edad, quienes eran parte importante del espectáculo. Asimismo, habrían llegado antiguos compañeros de la actriz de distintas producciones cinematográficas.

LE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee será galardonado con el "Premio Leyenda"

“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario”, menciona Kraus en su publicación denominada “Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties”.

Según Kraus, las temáticas de estas reuniones eran el sexo, las drogas y el alcohol, todo en exceso; fue posible encontrarse con mucha gente practicando orgías, así como varias personas bajo efectos del MDA, psicotrópico muy abundante en esas reuniones.

La investigación también habla sobre la relación que tenía Heard con Musk, destacando que la actriz tenía “cierto control” sobre el empresario: “El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella”.

Esta publicación le habría traído problemas a Jessica Reed Kraus, puesto que tras esto denunció que varias veces intentaron botar sus cuentas en Substack e Instagram, sin embargo, no se logró el objetivo.

KEYWORDS

Actriz Amber Heard Fiestas Johnny Depp Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad