EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Conoce locación de "GOT" donde Daenerys entrenó dragones en Croacia

En Croacia, Sarath y Aswathy, recordaron que en la aclamada serie Juego de Tronos, Daenerys, entrenó dragones en los sótanos del Palacio de Diocleciano.

Por Miguel Martínez | Ago 12, 2022- 10:34

La actriz británica Emilia Clarke y el actor estadounidense Alden Ehrenreich posan el 15 de mayo de 2018 durante un photocall de la película "Solo: A Star Wars Story". Foto/AFP

Aswathy y Sarath, son de Kerala, India. Pero radican en Ginebra, Suiza. Esta pareja viaja por increíbles lugares de Suiza y países circundantes. A veces, acompañados de su bebé.

Su nueva parada fue en el Palacio de Diocleciano, en la ciudad de Split, en Croacia. el complejo histórico de la ciudad de Split fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1979.

En esta locación, Sarath y Aswathy, recordaron que en la aclamada serie "Juego de Tronos", el personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la legítima heredera al trono de hierro, entrenó sus dragones en los sótanos del Palacio de un Emperador romano que fundó los cimientos del centro histórico de una ciudad portuaria en Croacia. 

Te interesará: Tuty Santamaría comparte tierna imagen junto a su bebé, Luna Antonella

Diocleciano fue un emperador romano que renunció a su poder a comienzos del siglo IV y pasó sus últimos años en su ciudad natal de Split, Croacia, según la National Geographic

En el recorrido que la pareja compartió con sus seguidores de Instagram, en la cuenta "wetravelmiles" se puede observar la imponente majestuosidad de la edificación. 

Antes de ver el estreno de “La Casa del Dragón”, precuela de “Juego de Tronos”, una pareja de turistas indios te lleva al lugar donde Daenerys, la “Madre de dragones”, los resguardaba. Imágenes de carácter ilustrativo, no comercial. https://www.instagram.com/stories/wetravelmiles/2903171529452811507

En sus historias, describen su visita con mucha gratitud a la ciudad situada en las costas del mar Adriático

La pareja también confesó tener nervios y asombro al estar en tan emblemático lugar para la popular serie, a la que muchos consideran la mejor serie de todos los tiempos. 

Además: Guitarrista de Karol G y Luis Fonsi, Sus Vásquez, dará una Master Class en El Salvador

“Wahh! Aquí es donde Daenerys encerró y entrenó sus dragones y esta fue la locación para su salón del trono como regidora de Meereen”, describen en una historia mientras Aswathy recorre el imponente sótano. 

Mientras tanto, Sarath describe las emociones que le embargan, “ Literalmente, estábamos solo nosotros y, honestamente, fue un poco aterrador, pero se sintió genial pensar que tales escenas fueron rodadas aquí”, al caminar a través de los arcos del sótano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aswathy & Sarath (@wetravelmiles)

En agosto de 2022, se estrenará su precuela, “La Casa del Dragón”; donde los fans ponen sus esperanzas para que el nivel de la serie original sea honrado. 

Este año, la precuela de la adaptación televisiva de Juego de Tronos, obra de George R.R. Martin, compite la esperada serie a cargo de Amazon, “Los Anillos de Poder”, que estrena a principios de septiembre. 

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Croacia India Redes Sociales Series De Televisión Trends Turismo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad