Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Revelan quién es la nueva pareja de Piqué a quien conoció por medio de su compañía Kosmos

La pareja actual de Piqué ha borrado sus cuentas de redes sociales para que no se filtre su fotografía en los medios, pero de igual forma supieron quién es

Por Kevin Muñoz/ Agencias |

El futbolista Gerard Pique. AFP

Desde que el futbolista Gerard Piqué se separó de la cantante colombiana Shakira Mebarak, los diversos escándalos sobre sus posibles parejas han hecho que los medios internacionales estén buscando la identidad de su nueva novia.

Se ha conocido que la nueva pareja de Piqué sería una joven de 23 años, doce años menor que el futbolista de 35 años. El nombre de la joven es Clara Chia Marti, pero sus redes sociales se han dado de baja con la intensión que no circulen sus fotografías.

LEER: El video viral en el que Piqué rechazó en público a Shakira y la hace llorar

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo” aseguró una fuente al sitio The Sun, y que se mantuvo en el anonimato.

Además de esto la fuente mencionó que “la gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto” pues al borrar sus cuentas “piensan que habla en serio acerca de estar con ella”.

Se cree que ambos se conocieron mientras trabajaban en eventos para la productora del futbolista, pero no se conoce si el romance comenzó antes o después de la separación con la cantante.

TAMBIÉN: La contundente reacción de la esposa de Messi a una publicación de Shakira que revela del lado de quién está

La periodista Lorena Vásquez del podcast Mamarazzis, mencionó que en julio, algunos portales de noticias internacionales mencionaron que el jugador del Barcelona, había realizado varios viajes “con una amiga de unos 20 años cuyo nombre comienza con C”, descripción que podría coincidir con la de Clara Chia Marti.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Famosos Fútbol Futbolistas Gerard Piqué Redes Sociales Shakira Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad