EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Daniel Rucks y el gracioso día de 1988 que ofreció un "aumento" de sueldo a "Canuto"

Décadas han pasado de lo ocurrido, pero el público sigue disfrutando en las redes sociales de este episodio protagonizado por Daniel Rucks y el recordado Mario Segura "Canuto".

Por I. Rivera | Ago 11, 2022- 13:05

Daniel Rucks y "Canuto" gozaban en las filmaciones. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ChGJUUHlgaC/

Daniel Rucks suele despertar los recuerdos y la nostalgia de sus seguidores en las redes sociales, específicamente en Instagram. Es en su perfil @danielrucks donde de vez en cuando comparte algunas viejas cápsulas de "Domingo para todos".

Los salvadoreños siempre se emocionan al ver este material, ya que recuerdan cuando este programa destacaba como uno de los más dinámicos y diferentes en esos tiempos.

Lee también: Broma entre Nicolle Figueroa y Augusto Giménez casi sale mal, el polémico video está en TikTok

En esta ocasión, Rucks publicó un audiovisual de 1988, donde aparece gozando de un espacio al aire junto a Mario Segura “Canuto”, meses antes que este último se retirara del programa.

Daniel Rucks hacía buena mancuerna con "Canuto"

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ChGJUUHlgaC/

"Columpio mi columpio" por aumento de sueldo. #domingoparatodos 1988. Mira el segmento completo en #ESparaTo2 nuestro canal de YouTube https://t.co/VDnWKAJFKO #34AñosDeTuVida", fue la descripción que da Rucks.

No te pierdas: "Me moché el cabello", Liz Pleitez cambia de look y deja claro que no está cerrando ciclos

En el divertido video se roba el show "Canuto", quien aparece bien mandado a subirse al columpio para reventar cinco vejigas en cinco segundos, todo para que le den el aumento de sueldo.

Aunque al final todo fue una broma, la participación de ambos fue muy divertida; "muy gratos recuerdos", "recordar es volver a vivir… nunca dejemos de olvidar a 'Canuto'" y "el mero 'Canuto' tenía mucha ocurrencia", fueron algunas de las palabras de los usuarios de IG en el post.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Televisión Daniel Rucks Jueves Del Recuerdo Notas De Antaño Presentadores De Televisión Programas De Televisión Televisión Salvadoreña Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad