EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Hay maneras de ser hacer las cosas” Pepe Aguilar habla sobre la polémica de su hija con el compositor Gussy Lau

La cantante Ángela Aguilar tuvo un romance en febrero con el compositor Gussy Lau, y una filtración de fotos causó la polémica que llegó a oídos de Pepe Aguilar

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Ago 11, 2022- 11:53

Pepe Aguilar. AFP

Pepe Aguilar reaccionó después de 3 meses a la polémica en la que su hija, Ángela Aguilar, se vio envuelta luego que unas fotografías con el compositor Gussy Lau, de 34 años, se filtraran en redes sociales causando la intriga sobre una relación entre ambos artistas de la música regional.

El cantante mexicano habló finalmente sobre lo que sucedió con Lau, quien ha realizado varias de las composiciones que la dinastía Aguilar ha interpretado en conciertos y han añadido a sus lanzamientos musicales.

LEER: Ángela Aguilar presume su diminuta cintura y hasta la confunden con Selena Quintanilla

Al preguntarle sobre la relación laboral que mantendrá con el compositor, Pepe Aguilar respondió que no es un tema que se haya tratado con el joven que salió con su hija.

Ángela Aguilar se presenta en el escenario durante los Premios de la Juventud 2022. AFP

“Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, remarcó.

Además de estas declaraciones el patriarca de los Aguilar mencionó que quien más sufrió la polémica fue a su hija: “Le afectó más a ella, ¿a mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, resaltó.

TAMBIÉN: “Te voy a decir tres cosas”: Pepe Aguilar regaña a Ángela en un concierto y el público escuchó todo

Gussy Lau y Ángela Aguilar volvieron a resonar en las redes después que el compositor compartiera un sencillo que los fanáticos aseguraron que tenía una letra inspirada por su ex.

“De lejitos vas a ser mi gran amor”, tituló el tema.

La letra de la canción marca un posible mensaje a su anterior relación con frases como “Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que eso cicatrice y a ver de dónde me sostengo”.

Gussy Lau. AFP

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ángela Aguilar Banda Famosos Géneros Musicales México Música Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad