EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS y VIDEOS: ¿Quién conquistó el corazón de Estefany García, la guapa vendedora de minutas del Majahual?

¡Estefany, ya no estaría soltera! Alguien flechó su corazón y ahora se muestra más feliz que nunca.

Por T. Bruno | Ago 11, 2022- 09:59

Al inicio del año Estefany García, comenzó a conquistar la atención del ciberespacio, con sus videos donde mostraba su venta de minutas en la playa El Majahual. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cel39G-O4aP/, https://cutt.ly/0XqT7Wy, https://cutt.ly/aXqYstj.

La bella joven que alcanzó la fama por grabar TikToks de su emprendimiento de minutas en la playa El Majahual, en La Libertad, logró conquistar la estimación de los internautas.

Poco a poco su popularidad creció, así como sus seguidores en las redes sociales, ya que hoy día solo en TikTok, sobrepasa el medio millón de admiradores.

Esta conexión con las audiencias fue gracias a su carisma y el entusiasmo con el que realiza su trabajo, características que han conquistado la admiración de la bella vendedora de exóticas minutas. 

Pero de momento parece que no todo es trabajo en la vida de Estefany, ya en sus últimos TikToks, ha dejado una serie de pistas que indicarían que alguien logró conquistar su corazón y  le ha dado una oportunidad al amor.

Todas las señales sugieren que se trata de un  romance naciente, ya que el joven aparece junto a ella  en los más recientes videos que ha compartido en su cuenta de TikTok @estefanygarciaa.

El nombre de quien supuestamente conquistó a la emprendedora de las minutas de la playa el Majahual es  Erick Mejía, y según los clips de su cuenta @erick.mejia3, es un muchacho de la localidad que se dedica a la pesca.


Erick Mejía, sería el chico que ha conquistado a la hermosa vendedora de minutas. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https:// https://cutt.ly/0XqIWLa, https://cutt.ly/9XqIGmR, https://cutt.ly/UXqICbE.

Al visitar la cuenta se observa que también él,  aparece junto a Estefany en la mayoría de sus grabaciones y a pesar que ninguno de los dos ha declarado que mantienen una relación de amor, en los mensajes que reciben  de sus seguidores agradecen las muestras de cariño que les ofrecen como pareja. 

Aunque la sonriente joven de cabellera roja no ha confirmado que tiene novio, en uno de los cortos que ha publicado Erick, se ven muy juntos con el siguiente mensaje: : “Ojitos lindos de mi sirenita 🫠❤️ @estefanygarciaa #playaelmajahual 🌞🌊🌴 #fyp #enparati”.

Parece que el amor llegó a la vida de la linda joven que vende minutas en el Majahual. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNpEEysm/?k=1
No lo han hecho oficial, pero esta dedicatoria de “Mi Bebito Fiu Fiu”, confirmaría que Erick Mejía, un joven pescador del Puerto de la Libertad, sería el novio de Estefany García. https://vm.tiktok.com/ZMNpc9yuf/?k=1

Los seguidores de quienes serían “la nueva pareja del momento” están felices de verlos juntos y les han dedicado muchos mensajes de cariño y felicitación.

“Bendiciones hacen linda pareja”, “muy linda pareja, cuide mucho a esa niña q tiene un ángel, muy humilde, trabajadora y gran persona”, “¡Saludos crack, bendición para ambos men!”, “hacen una hermosa pareja par de guapos”, son algunos de los comentarios que les han compartido.


Los usuarios de TikTok, les han compartido sus felicitaciones y buenos deseos a ambos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiktoker israelí, Kobi Farkash, aprendió a hacer pupusas y el resultado alborotó a sus fans

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amor Estefany García Noviazgo Playa El Majahual Redes Sociales Romance Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad