Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La contundente reacción de la esposa de Messi a una publicación de Shakira que revela del lado de quién está

Los followers están anonadados al ver que Antonela Roccuzzo dejó en evidencia su postura en la separación de Gerard Piqué y la colombiana; y también le dijeron lo que pensaban de su actitud.

Por S. López |

Mucho se ha hablado sobre la supuesta enemistad o mala relación entre Antonela Roccuzzo, esposa de Leonel Messi y la cantante Shakira quien enfrenta una mediática separación con el padre de sus hijos.

El tema entre las dos divas volvió a acaparar titulares luego de que Anto dejó en evidencia cuál es su postura en la ruptura sentimental del barcelonista Gerard Piqué y la colombiana.

VÍDEO. Frank Velásquez muestra con orgullo sus raíces

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su fiesta de fin de año. Foto captura Instagram.

La intérprete de “Inevitable” publicó recientemente una fotografía en donde se le ve abrazada con sus dos pequeños Milan y Sasha. Y fue precisamente en ese post que Roccuzzo dejó su huella con una contundente reacción.

La esposa del astro argentino no pudo evitar expresar lo que pensaba ante el mensaje con el que Shakira compartió la reveladora fotografía. La cantante escribió: “el más puro amor” y Anto reaccionó con dos emojis con ojos de corazón.

SURREALISTA: Futbolista hace pasar a su hermano como doble el día de su boda
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ChAasKMOaju/?utm_source=ig_embed&ig_rid=74bcf255-e174-4763-b9c0-2efa69177c25

El gesto no pasó inadvertido para la fanaticada de la barranquillera, y por su supuesto que no perdieron oportunidad para decirle a la argentina lo que pensaban al respecto.

“Me encanta tu solidaridad. Esa es la actitud”, “Gracias por el apoyo a Sahaki”, “Reinas”, y “Apoyo entre mujeres. Unidas somos más fuertes”, fueron algunas de los comentarios de aprobación que dejaron los followers.

KEYWORDS

Antonella Roccuzzo Deportes Gerard Piqué Lionel Messi Redes Sociales Shakira Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad