Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Jocoro también se queda sin técnico?

El equipo fogonero anunció que tendrá un interino. Es un conocido de la casa

Por Redacción CANCHA |

El plantel de Jocoro se llevó un triunfo esperanzador, para comenzar el torneo Apertura. Foto: Cortesía Jocoro FC (@jocorofc_)

CD Águila se convirtió en el primer equipo, en este torneo Apertura 2022 en pausa, en despedir a su técnico Alberto "Chochera" Castillo. Pero también Jocoro dio un anuncio relacionado al cuerpo técnico.

El martes, los fogoneros emitieron un comunicado, en el que anunciaron que tendrán un DT interino. Será el estratega José Romero el que esté al frente del grupo, hombre de la casa y quien actualmente es el auxiliar técnico.

LEA MÁS: Jocoro encendió el fuego de la ilusión para iniciar el Apertura

Esto debido a que el estratega Carlos "Gambeta" Estrada está fuera del país. El timonel se encuentra "solucionando trámites personales en Colombia", por lo que ha tenido que dejar el cargo y el país.

Sin embargo, Jocoro tiene en Romero a un DT que estará al frente del grupo durante este tiempo, en lo que dure la ausencia de Estrada.

LEA MÁS: ESPECIAL: Jocoro, por dar el paso que falta en el Apertura 2022

Es de recordar que, por ahora, no hay fútbol salvadoreño. La pausa, tras apenas solo haber disputado una jornada, se debe a la crisis del fútbol nacional que ha derivado en las suspensiones de todos los torneos profesionales.

Lo de "Chochera" fue el primer estratega cesado en un torneo que ni siquiera se está jugando, pero que pesaron los malos resultados y la eliminación de los emplumados de la Liga Concacaf. Ahora, los de Morazán esperan a que vuelva su técnico, para seguir adelante, ya que con él ganaron el primer juego (2-0) a Atlético Marte.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Jocoro Fútbol Club LMF Primera División Técnicos De Fútbol Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad