Yessica Cárcamo está más enamorada que nunca de su esposo y seguidores preguntan "cuál es la receta"
Anoche la tiktoker salvadoreña tuvo una cena romántica con su esposo y aprovechó para enviarle un tierno mensaje.
Ayer fue una "hermosa noche" para la tiktoker Yessica Cárcamo, esto porque su esposo la llevó a cenar a un lugar especial. En este sentido, la guapa salvadoreña aprovechó de enviarle un tierno mensaje, dejando claro que está más enamorada que nunca.
"Gracias por la hermosa noche, mi amor. Amo que pasen los años y sigues siendo el mismo hombre romántico y amoroso del que me enamoré", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde salen dándose un beso.
La publicación ya cuenta con más de 13 mil me gusta y varios comentarios. Por supuesto, entre las personas que reaccionaron al post está su esposo Eduardo González.
LE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sería el hombre ideal de Yanira Berrios? Abigail Mancía la hace confesar
"Te amo amor de mi vida, mi reina. Toda la vida juré amarte y así será. Gracias por ser una gran mujer, perfecta", dijo González.
La ingeniera civil y el empresario de Bienes y Raíces ya llevan varios años casados, y recientemente le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Luka.

De acuerdo a la dinámica que muestran en redes sociales, esta pareja es muy unida, tienen una relación muy sólida, algo que muchos de sus seguidores admiran. En este sentido, algunos de ellos se han preguntado "cuál es la receta" para mantenerse así a pesar de los años.
"'Todas queremos algo así. ¡Dichosa!', 'Me dan la receta', 'Que lindos'", son algunos de los comentarios hechos en la publicación de anoche.
- Qué hacer en la Villa Navideña 2025 en San Salvador: aquí te tenemos la agenda
- El Salvador, entre los países de Centroamérica donde más turistas ingresan por tierra
- Actividad sísmica en el distrito de Berlín registra más de 40 temblores
- Trump redobla ataques a programas nocturnos y presiona a cadenas de TV
- La entrevista de Shakira en “Domingo para Todos” hace 27 años, cuando habló de sus sueños que hoy son realidad

CONTENIDO DE ARCHIVO: