EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Periodista mexicano cuenta en sus redes que sufrió ataque de risa en un "en vivo"

Mientras una mujer lloraba por su familiar, el reportero mexicano no logró contener su risa durante la entrevista en vivo. Él mismo contó la historia en sus redes.

Por R. Rivera | Ago 10, 2022- 09:31

Reportero sufre ataque de risa. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/

"Es lo peor que me ha pasado en mi carrera", fueron las palabras de Jorge Jaramillo, un periodista mexicano que se ha hecho viral en redes sociales debido a un incidente que vivió junto a familiares de una joven desaparecida, el momento quedó registrado debido a un reportaje en vivo que ofrecía para el medio donde colabora.

Jaramillo también compartió el incómodo momento en sus cuenta de TikTok, el cual fue muy comentado, y es que el reportero, mientras habla de una situación dolorosa para los familiares sufrió un ataque de risa.

Te interesará: ¿Cómo sería el hombre ideal de Yanira Berrios? Abigail Mancía la hace confesar

Sin poder evitar reír, el mexicano se valió de su mascarilla pero aún así fue notorio que se estaba riendo, esto fue debido a un comentario que hizo una de las familiares de la mujer desaparecida.

"Ella llevaba un short negro, tenis blancos y una playerita blanca, el pelo recogido, traía un chonguito aquí porque ella está pelona, no tiene, está rapada de aquí, bueno si tiene pelo, pero aquí, un chonquito", dijo una de las familiares para describir cómo iba vestida la joven el último día que la vieron.

Las palabras de la mujer fueron las que causaron risa al reportero mexicano, y aunque intentó disimular al entrevistar a la persona que lloraba por su familiar, Jaramillo continuaba riéndose.

El joven mexicano no pudo contener su risa en un momento de dolor que sufrían las familiares de una mujer desaparecida. VIDEO: Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/

Mira también: "Lady Tagadá" aparece en TikTok y anuncia que cobrará si le piden fotos

"Oye, no te regañaron? Sigues trabajando ahí?", "Yo en mi primer día de trabajo", "Tu riéndote y la señora de amarillo bien triste" y "Segunda entrevista no habrá pero las risas no faltaron", escribieron algunos usuarios en el video del periodista mexicano.

Ante el video viral, Jaramillo decidió contar con exactitud lo que sucedió después, según contó le pidió muchas disculpas a los familiares por haberse reído y le enfatizó que su reacción se debió a lo que dijo la señora y que después su risa era nerviosa por lo que estaba pasando.

"No sabía como controlar mi risa, estaba sudando, me salieron lágrimas, la señora de amarillo me miraba molesta, la señora de blanco supo que por ella me reí pues lo entendió y por eso ella se rió, al final aproveché de pedirles disculpas y que no era mi intención", comentó.

Jaramillo también comentó que gracias a su reportaje la joven desaparecida fue encontrada y ya está con sus familiares.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

México Periodistas Redes Sociales TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad