Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Williams Reyes se une a la Liga Nacional de Fútbol?

Al histórico delantero del fútbol salvadoreño, Williams Reyes se le vio en el partido de este martes del FC Ahuachapán junto a Alejandro de la Cruz Bentos

Por J. Navarrete |

Williams Reyes estuvo en el Cuscatlán, acompañando a un amigo que apoya al Atlético Marte. Foto EDH / Franklin Ponce

El fútbol siempre da oportunidad para que se junten los exponentes del pasado en el presente, tal como se ve en la presente edición de la Liga Nacional de Fútbol, que está contemplando la posibilidad de incorporar al hondureño-salvadoreño Williams Enrique Reyes a las filas del FC Ahuachapán.

De acuerdo a la información que colocó el periodista de Tigo Sports, Odir Arriola, con base a la publicación de su compañero, Daniel Figueroa, Reyes se hizo presente al partido de los ahuachapanecos y compartió con Alejandro de la Cruz Bentos en la previa del duelo que ganó a San Vicente con marcador de 3-2.

San Salvador es líder en solitario de la Liga Nacional de Fútbol

"Tiene un ofrecimiento formal por Ahuachapán. Él ya puso su precio que no llega ni a cuatro cifras. Me parece que revivirán una dupla de los año 2000", explicó el comunicador, haciendo referencia a la dupla tigrilla que tanta alegría le dio a los fasistas a inicio de siglo.

Cabe recordar que Williams Reyes era el máximo goleador del fútbol salvadoreño, hasta que Nicolás Armando Muñoz le quitó el puesto de privilegio el año pasado. Y Bentos es parte del cuadro ahuachapaneco que tiene 7 puntos tras su primera victoria del torneo.

El fichaje de Reyes estaría amarrado a la eventual desvinculación de uno de los refuerzos que tiene el equipo occidental, por lo cual sigue siendo una posibilidad. ¿Volverá la dupla Reyes - Bentos?

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ahuachapán Deportes Fútbol Futbolistas Liga Nacional De Fútbol Williams Reyes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad