EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El video viral en el que Piqué rechazó en público a Shakira y la hace llorar

Aunque las imágenes no son recientes siguen causando indignación en redes sociales donde usuarios lanzan duras criticas al futbolista y lo señalan de ser el responsable de la separación

Por X. Alfaro | Ago 09, 2022- 11:44

Foto: AFP / Foto Por AFP

Shakira y Piqué siguen en el ojo del huracán. Tras la separación de la que se consideraba una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo y el fútbol europeo, las cámaras continúan sobre ellos y todo lo que los relacione genera gran controversia.

En la última semana, los usuarios en el ciberespacio volvieron a revivir un video de la pareja que, si bien no es nuevo, sigue causando indignación.

En las imágenes publicadas en Tik Tok se puede ver cómo el defensa del Barcelona rechaza con toda frialdad a la interprete de Waka Waka al momento en el que ella le da un espontáneo abrazo durante una ceremonia del equipo oficial del Barcelona.

Lee también: Se filtra video inédito de Shakira y Alejandro Sanz que probaría que sí hubo romance

Hace unos meses la cantante empezó a aparecer en eventos de sus hijos sola. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/ShakiraPeru/status/1533523847798046720/photo/2

Gerald Piqué era homenajeado en el evento por lo que su pareja se lanzó sobre él en un gesto romántico. La respuesta de Piqué fue totalmente fría, la ignora y decide voltear para platicar con Josep Bartomeu, expresidente del club, que está a su lado.

La reacción de Shakira es evidente, con el rostro triste se seca los ojos; ella trata de disimular y toma la mano de su exmarido que reposaba sobre su pierna, pero Piqué lo vuelve a hacer: quita su brazo y se concentra en aplaudir. Shakira lucha por detener las lágrimas y vuelve a secar sus ojos.

Aunque las imágenes no son recientes siguen causando controversia en redes sociales donde usuarios lanzan duras criticas al futbolista y lo señalan de ser el responsable de la separación. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@vancafmoda/video/7127049112528129286

Además: VIDEO: Ana Bárbara sufre accidente de vestuario en pleno concierto

"Eso era una señal de que todo había terminado. Incluso le quitó el brazo de encima", "Ella se merece a alguien que la ame y la aprecie", "Guau.. eso es desgarrador", "Es una posición muy triste en la que estaba y ella es la única que podía hacer algo al respecto... ¡me alegro que lo haya hecho!", "(Esto) solo demuestra que no importa cuán atractivo, rico y famoso seas si alguien siempre fallará en apreciarte. Me alegro que se haya separado", "¿La hizo llorar, hasta se limpió las lagrimas!", "Puedes ser la mujer más bella del mundo, tener mucho dinero y aún así ser infeliz por aferrarte a un amor no correspondido", son algunos de los comentarios.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU España Estados Unidos Famosos Farándula Gerard Piqué Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad