EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Nicolle Figueroa y Augusto Giménez presentan al nuevo integrante de su familia

Los tiktokers pidieron ayuda a sus seguidores para ponerle un nombre al nuevo “bebé” de esta hermosa familia.

Por C. Morales | Ago 08, 2022- 15:56

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CgS2guRu2D9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Mientras están a la espera de su primogénito, los tiktokers Nicolle Figueroa y Augusto Giménez siguen agrandando a su familia, así lo anunciaron por medio de su canal de Youtube, el cual cuenta con más de 300 mil seguidores.

Si bien ahora tendrán más responsabilidades juntos, lo cierto es que el nuevo integrante de esta hermosa familia fue un regalo que el argentino le hizo a la guapa salvadoreño por su cumpleaños número 21, el cual fue el pasado 6 de agosto. Se trata de un hermoso Golden Retriever.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO Y FOTO: Así recibió Larissa Graniello sus 29 años en México

Por medio de su canal, los tiktokers dieron a conocer cómo fue la entrega del “regalo”, el cual emocionó mucho a Figueroa. “¡Es un peluche! Ha sido el perrito de mis sueños, yo siempre he querido un Golden… Amor, me quedé sin palabras (por la sorpresa)”, expresó la creadora de contenido con evidente felicidad y mucha emoción.

Los tiktokers ahora tienen una mascota, la cual Nicolle siempre había soñado tener.VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://youtu.be/Tw8TDeAG28k

Según comentó Augusto Giménez, el cachorro fue adoptado y para poder tenerlo firmó un contrato. El mismo día que lo llevaron a casa, la pareja de enamorados compró la comida, cama, juguetes y demás accesorios para su “hijo”.

Los tiktokers anunciaron que el cachorro aún no tiene nombre y serán sus cientos de seguidores quienes ayuden a encontrarle uno. Asimismo, informaron que su mascota tendrá su propia cuenta de Instagram, la cual por el momento está bajo el usuario @bebeeclipse.

A solo tres horas de haberse anunciado la noticia, muchos de sus seguidores ya habían propuesto nombres, algunos de estos son: Dorian, Doki, Max, Thor, Angus, Mike, Roqui, Toni, entre otros. ¿Cuál nombre les propones tú?

KEYWORDS

Augusto Giménez Nicolle Figueroa Perros Redes Sociales Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad