Santa Ana 25oC   65% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Juan Cortés

DT Juan Cortes descarta llegar a Águila: "Hubiese sido un placer"

El técnico español, quien ya pasó por equipos como 11 Deportivo, Alianza, Isidro Metapán, confirmó que hubo contacto de los emplumados para que los dirigiera, pero no será posible

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 08 de agosto de 2022


Tras conocerse que CD Águila decidió ponerle fin a su relación con el técnico Alberto "Chochera" Castillo, el rumor de una posible llegada de Juan Cortes al banquillo emplumado se hizo más fuerte. En el pasado, ya ha dirigido en el país, y esta esta una posibildad para el español.

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Cortes escribió que hubo contacto de los migueleños con su persona, pero que no se dará un acuerdo para dirigir al equipo. Agradeció el interés en su persona, una vez más, para estar al frente de un equipo en El Salvador.

LEA MÁS: CD Águila termina relación con el técnico “Chochera” Castillo

"Agradecido con CD Águila y su presidente, don Alejandro González, por el interés y su profesionalidad", comenzó su tuit.

"Lamentablemente, los tiempos no fueron coincidentes en esta oportunidad. Me encuentro desarrollando actividades de capacitación y no es el momento aún de regresar hasta concluir", cerró.

Esto demostró que, a futuro, el estratega estaría interesado en volver al país. Ya dirigió en 11 Deportivo, Alianza e Isidro Metapán. No obstante, estaría ya descartado del nido.

LEA MÁS: Águila cae castigado por Alajuelense y dice adiós al sueño de Concacaf

Al periodista Guillermo Hernández, de Radio YSKL, declaró y reiteró su postura: "Hemos tenido conversaciones con Alejandro González, es una persona seria y profesional. Pero los tiempos para mí eran otros, porque tengo compromisos en España, dando unas conferencias".

"Águila es un club importantísimo. No podré llegar. Hubiera sido un placer", agregó.

Con esto, queda descartada la opción de Cortes a Águila, en sustitución de "Chochera", y tras haber dirigido en el fútbol de Nicaragua.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?