Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La afición de Alianza, a todas partes aún en la crisis

Los hinchas blancos han demostrado que, a pesar de que no se juega oficialmente, siguen al equipo donde sea. Estuvieron en los amistosos en el Quiteño y en Chalate

Por Fernando Medina |

La afición de Alianza, fiel en el estadio de Chalate. Foto: Cortesía Alianza FC

En imágenes, Alianza FC dejó retratado que su afición los sigue a todas partes. Donde sea que vaya el equipo, aún en este momento en el que no hay fútbol salvadoreño oficial.

Al estadio “Gregorio Martínez”, los aficionados albos asistieron en un buen número y demostraron que siguen para apoyar al equipo. Estuvieron para el amistoso blanco ante AD Chalatenango.

LEA MÁS: VIDEO: Camilo Delgado salvó el invicto de Adonai Martínez con Alianza FC

Varias fotografías posteó el equipo capitalino, con su hinchada que vivió el empate 1-1 con los norteños. Esa misma gente que lo siguió para el amistoso de la Copa Morena con FAS, en Santa Ana.

“Un like para nuestra afición, que llegó a apoyarnos al ‘Sombrero’”, tuiteó Alianza.

LEA MÁS: Fito Zelaya hizo el agosto de Alianza en el Centro de San Salvador

Los colores albos los está haciendo sentir su afición, que aún en la crisis del fútbol salvadoreño, que espera una Comisión Regularizadora para que regrese el Apertura, siguen disfrutando del equipo. Apoyo a mil.

Si bien el resto de equipos también ha recibido apoyo en las gradas de sus seguidores, Alianza es el que más lo ha dejado evidenciado en fotografías o vídeos. Pero no queda duda de que todos, sin importar a quién apoyen, quieren que regrese el fútbol.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Afición Futbolística Aficiones Alianza Fútbol Club Allanamiento En Fesfut Asociación Deportiva Chalatenango Deportes El Salvador FESFUT Fútbol LMF Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad