Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

FIFA habría tomado otra decisión sobre la Fesfut

El ente rector trabaja en conformar la Comisión Reguladora, que esperan funcione en esta semana para regresar a la actividad futbolistica en El Salvador

Por Franklin Ponce |

FIFA no estaría tomando en cuenta a ningún ex miembro de la Fesfut, en la Comisión Reguladora, que esperan sea instalada esta semana. Foto: EDH Archivo

Fuentes cercanas al proceso de creación del Comité Regulador en la Fesfut, informaron a TUDN, que FIFA no tomará a ningún ex miembro de la Federación.

"La FIFA ya decidió: no habrá ex dirigentes de la Federación Salvadoreña de Futbol en el nuevo Comité de Regularización de FESFUT, que la misma FIFA está conformando. Y no solo eso. Muy probablemente ningún nombre de personas vinculadas a la FESFUT será tomado en cuenta para integrar este Comité", publicó Juan Ignacio Ceballos, periodista de este medio.

LEA MÁS: ¿Juan Pablo Herrera liderará el fútbol salvadoreño?

El lunes pasado, FIFA notificó a la Fesfut que sería intervenido con esta Comisión debido a los problemas del Comité Ejecutivo, que presidía Hugo Carrillo, cuyo periodo terminó el 31 de julio de 2022.

En la publicación del medio mexicano detallan "Este Comité de Regularización nombrado por FIFA estará compuesto por personas que logren aportar, por su experiencia profesional, soluciones a la crisis legal y al conflicto con los estatutos".

LEA MÁS: Las principales conclusiones tras la carta de FIFA a Fesfut

Señalan también que "Aún no hay fecha para el anuncio de los nombres del Comité de Regularización creado por FIFA. Tampoco se sabe cuántos integrantes tendrá".

Mientras tanto, en El Salvador hay muchas expectativas sobre este Comité, pues dentro de sus prioridades está la reativación de la Federación, que ivolucraría el regreso a la actividad deportiva.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comisión Normalizadora De Fútbol Deportes El Salvador FESFUT FIFA Fútbol Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad