Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Fito Zelaya hizo el agosto de Alianza en el Centro de San Salvador

El delantero albo fue el más solicitado por aficionados, para una instantánea o su rúbrica, la tarde en que el equipo bicampeón compartió en el Centro Histórico de la capital con sus fanáticos

Por Varinia Escalante |

Cuatro capitanes albos, con Fito Zelaya (d.) entre ellos, en plena firma de autógrafos desde la Plaza Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador. Foto: Cortesía Alianza FC

Fue una tarde para compartir. Amena, como Alianza FC lo describió, para que los aficionados albos se acercaran a conocer a sus ídolos.

El equipo albo realizó una tarde con sus capitanes en el Centro Histórico, en estas fiesta agostinas, para que todos los que quisieran se llevaran un recuerdo con sus jugadores. Con aquellos que miran en la tevé o en los periódicos.

LEA MÁS: VÍDEO. Jugadores de Alianza vieron a Platense, ¿con el cómo no te voy a querer?

Pero, esta vez, los elementos blancos Fito Zelaya, Henry Romero, Marvin Monterroza e Iván Mancía estuvieron en la Plaza Gerardo Barrios, frente al Palacio Nacional, ante muchos que quisieron tomarse una fotografía o llevarse un autógrafo con los futbolistas.

Fito Zelaya, el más buscado para los recuerdos con los aficionados albos. Foto: Cortesía Alianza FC

Niños, mujeres, personas de tercera edad, no hubo distinción para acercarse a conocer a los jugadores. Sin embargo, el más solicitado fue Fito.

“Lo mejor de Alianza es su gente”, postó el equipo. Y “el 22 de la gente” publicaron en otra serie de instantáneas del delantero con los seguidores aliancistas. Y siempre se lo vio a Fito feliz de atender a todos los que se lo acercaron.

LEA MÁS: "Extrañamos jugar, pero ya no depende de nosotros": Fito Zelaya

También sus compañeros se divirtieron y accedieron a los presentes. Nadie se quiso perder este momento único, que quizás no se vuelva a repetir o pase mucho tiempo en que puedan acercarse a volver a verlos.

Zelaya (i.), delantero albo, en el partido amistoso ante Atlas de Tercera. Foto: Cortesía Alianza FC

La idea de Alianza llegó en buen momento, ya que ante la espera de que el fútbol vuelva hay tiempo para realizar otras actividades. Entre estas, las de llevar a los jugadores a su gente. Acercarlos. Y que todos vean que, más que futbolistas, son seres humanos.

Fue una buena tarde para los que llegaron. Y Fito Zelaya fue el mayor objetivo para los que deseaban conocerlo. El centro de atención para un día en el que hasta la lluvia estuvo ausente, para hacer una tarde con calor humano para la afición.

VOLVER A LA PORTADA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Centro Histórico Deportes El Salvador Fiestas Agostinas Fito Zelaya Fútbol Futbolistas LMF Primera División Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad