Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Cuál fue la mejor postal que dejó el amistoso de Metapán y FAS?

Una imagen que vale más que un partido. Dos jugadores, rivales y hermanos, terminaron con la postal más emblemática el miércoles, en la grama del “Calero” Suárez

Por Varinia Escalante |

Los equipos de Metapán (azul) y FAS (verde), juntos antes de su amistoso. Foto: Cortesía Isidro Metapán

Bien aplicada aquella frase que muchos usan: “Y algunos dicen que solo es fútbol”. Y es así. Dos jugadores, hermanos y rivales, de Primera División se enfrentaron el miércoles en el amistoso entre Isidro Metapán y CD FAS, que terminó en victoria jaguar de 3-0.

Sin embargo, los hermanos Clavel, Fernando y Rudy, de los locales y los tigrillos, respectivamente, compartieron la mejor imagen al final de la noche. Demostraron que nada impide nunca anteponer a la familia sobre ninguna rivalidad.

LEA MÁS: Del fútbol de barrio a jugador de FAS: los sueños se cumplen

Y se juntaron en la misma gramilla del estadio “Jorge ‘Calero’ Suárez metapaneca, junto a toda su familia, para compartir aquel instante. Rudy la posteó en sus redes con la única frase: “Familia” y un emoji de “siempre presente”.

En la postal, se pueden ver a los dos jugadores juntos, a un costado, el de FAS y el de Metapán, con todos sus allegados. Jóvenes y adultos, todos con ellos. Con apoyo. Con buena vibra.

Esta fue la postal que Rudy Clavel (3o. de d. a i.) compartió con su hermano Fernando (2o. en ese orden), junto a su familia. Juntos por siempre como sangre que son. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cg2_MsrLTXW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin duda, ambos futbolistas mostraron que nada los detiene y que, ante las adversidades, y sin importar que se trata de un partido, están para mantenerse juntos y ayudarse. Son hermanos y eso prevalece.

Metapán, por su parte, tampoco se quedó atrás y posteó en sus redes la imagen de todo el equipo junto con el de FAS. Juntos, como un solo equipo.

LEA MÁS: VÍDEO. Néstor Ayala, ex de FAS, del fútbol a otra cara de la moneda

“Un mismo objetivo: que vuelva el fútbol”, con una pelota de fútbol y la bandera salvadoreña como emojis, para recalcar que todos quieren volver a jugar.

Ahora, los dos equipos que protagonizan el derbi santaneco se preparan para el choque de vuelta. Jugarán su segundo amistoso este domingo, en Santa Ana. Y ambos cuadros, como los hermanos Clavel, mostraran que pese a cualquier resultado el fútbol es el que los une.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asociación Deportiva Isidro Metapán Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas LMF Partidos Amistosos Primera División Redes Sociales Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad