EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Cocolito revela momentos que nunca olvidará en conmovedora entrevista

En la segunda entrevista del programa de Telecorporación Salvadoreña, Frente a Frente con Moisés Urbina, el popular payaso, Roberto Alfaro, mejor conocido como Cocolito habló del punto final de su personaje y confesó dos momentos que lleva en el corazón.

Por Miguel Martínez | Ago 05, 2022- 10:59

Roberto Adrián Alfaro, conocido en el mundo artístico como “Cocolito”, comparte en su cuenta de TikTok @cocolito.sv, diversos Sketch de humor. PIE DE FOTO PRICIPAL: https://www.instagram.com/p/B3cdFIaDmmX/ Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/

Cocolito asistió este viernes a la segunda entrevista del programa “Frente a Frente” con Moisés Urbina. Ahí, entre chistes y momentos de conexión con los televidentes, el payaso habló de lo que su personaje ha significado para el público infantil y adulto.

Cocolito, quiero que vaya a un cumpleaños”, fue el inicio en la anécdota del comediante. 

Cocolito respondió favorablemente a la invitación. “Pero, la niña ya está muerta”, concluyó la desgarradora solicitud.

En esa ocasión, el motivo para contratarlo fue una fiesta póstuma en honor al cariño que la niña ya fallecida tenía por el comediante. “Es que ella amaba tanto a Cocolito y no le pudimos cumplir el deseo de tener a Cocolito en su fiesta”, le explicaron a Alfaro. Esto, aseguró, lo hizo llorar en aquel momento.

Te interesará: Cocolito | VIDEO: “Me han llegado todos los males”. Cocolito lamenta racha de desgracias

Otro momento significativo ocurrió cuando le dijeron que el sueño de un paciente con enfermedad en fase terminal era conocer a Cocolito

“He ido, he saludado, he platicado. Y, a los días, me dicen: Ya se murió. Pero gracias por hacer realidad el sueño a este familiar”, respondió el querido payaso al entrevistador.

Así, Alfaro aseguró que este tipo de sucesos le dejan ver que tiene un lugar ganado en el corazón de los salvadoreños y es la recompensa justa para su labor como profesional desde que obtuvo la oportunidad de trabajar en “Jardín Infantil” junto a “Tío Periquito”.

Querrás leer: Cocolito | VIDEO: ¡Lo confundió con extranjero! Yajaira bailó con “Cocolito” sin saber que era él

El popular artista del entretenimiento familiar compartió con Moisés Urbina dos tristes motivos por los que fue contratado y aseguró que a Cocolito solo le quedan cinco años de vida artística.Crédito: Imágenes de caracter ilustrativo y no comercial /https://www.youtube.com/watch?v=jboKZjBo_D8

Por su parte, Urbina confesó haber dejado caer una lágrima debido a los momentos humanos compartidos por el comediante que también trabajó en TCS.

Yo a Cocolito, le doy cinco años, porque yo quiero que la gente lo recuerde todavía así”, explicó. La decisión se debe a la todavía imagen fuerte que el personaje proyecta y no desea que se le recuerde con lástima y avanzada edad. Así explicó su reflexión ante la pregunta de Moisés Urbina sobre cómo se veía así mismo dentro de cinco años.

Cinco años, máximo, le doy. Y me retiro de todo esto”. dijo un seguro Roberto Alfaro que busca conseguir un terreno en el cual descansar feliz en sus años de retiro.

El querido personaje de entretenimiento familiar se encuentra ofreciendo un show en el “Rincón Mágico” en la feria de diversiones “Sívar Land” durante las celebraciones agostinas de la capital en honor al Divino Salvador del Mundo.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cocolito Entrevista Ferias De Atracciones Moisés Urbina Redes Sociales TCS Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad