Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán tras irse de partido amistoso del United

El entrenador dijo que es inaceptable que el portugués y otros jugadores se marcharan del estadio cuando el partido no había concluido

Por Internet / C. Najarro |

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United y los rumores lo colocaban en el Bayern, que este jueves descartó su fichaje. Foto: AFP

Los problemas entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United continuan. Luego de conocerse que hace unos días, en el partido amistoso ante el Rayo Vallecano, Cristiano y otros jugadores de los Diablos Rojos se marcharan sobre el minuto 80, el DT estalló.

Erik ten Hag, el entrenador, comentó que era inaceptable esa actitud, ya que el encuentro amistoso no había finalizado aún.

El portugués por fin volvía a jugar con el United el pasado 31 de julio y disputó 45 minutos del encuentro frente al Rayo español, fue sustituido al descanso pero no se quedó en el estadio Old Trafoord, ya que, aparentemente, se habría marchado al rededor del minuto 80, junto a otros jugadores, con el fin teórico de evitar a los medios de comunicación.

Oficialmente, nadie había dicho nada, pero hoy, el entrenador Erik ten Hag brindó declaraciones a Viaplay Sport Nederland, un medio de Países Bajos, en donde reprochó la actitud: "... más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla, tienes que quedarte hasta el final", sostuvo.

Cristiano Ronaldo ha intentado marcharse del United para encontrar un equipo con el que seguir disputando la Champions League, sin embargo, parece que no podrá moverse. El equipo no está dispuesto a venderlo, y tampoco hay comprador alguno que esté dispuesto a pagar por él una suma que pudiese hacer cambiar de parecer a la directiva del United.

MIRA TAMBIÉN: La afición no quiere a Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cristiano Ronaldo Deportes Fútbol Manchester United Premier League Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad