EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: "¡No tuvo infancia!" Señora le quita bolsa de dulces a niño en Desfile del Correo

Fue el israelí Kobi Farkash quien captó el momento y el video ya se ha viralizado. Muchos tomaron con humor la acción de la salvadoreña pero otros se indignaron.

Por C. Morales | Ago 03, 2022- 09:44

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNbJo7yV/?k=1

Las fiestas patronales de San Salvador han llegado para ponerle mucha alegría, color, música y diversión a las calles del municipio. Cientos de personas disfrutan de las actividades típicas de la época, como el Desfile del Correo que se realizó el pasado lunes.

Uno de las personas que en los últimos meses se ha ganado la fama y hasta el cariño de las personas es el turista israelí Kobi Farkash, quien también se ha unido a la celebración. Sus redes sociales se han llenado de contenido sobre el tema; el lunes su cuenta de TikTok se llenó de muchas vídeos sobre el Desfile del Correo, pero hay uno en especial que llamó mucho la atención y ya se ha vuelto viral hasta en otras páginas.

Sin saber lo que ocurriría, Farkash captó en el momento en que una carroza tiró muchos dulces al público y los salvadoreños se aglomeraron para recogerlos. En el video, que ya lleva más de 300 mil reacciones, se aprecia que un niño está muy emocionado tomando los dulces hasta en una bolsa y de repente llega una mujer adulta (camisa roja) y se la arrebata.

LE PUEDE INTERESAR: Beyoncé cambiará letra de una canción tras ser señalada de "discriminación"

La acción ha generado muchos comentarios, algunos internautas se lo tomaron con mucho humor, mientras que otros se indignaron de ver que dejó al niño sin los dulces.

"'Se pasó la señora', 'Yo sería la maitra también xD', 'Jajaja que señora esa, ¿qué le pasa? Dejó al niño son dulces', 'Pobre el niño', 'Por tener todos los dulces se quedó sin la bolsa xD', 'Se busca a esa señora, le peinó los dulces al niño jajaja'", fueron algunas de las reacciones en TikTok.

Se desconoce si la salvadoreña era familiar del niño, lo cierto es que se fue muy tranquila y alegre de haberse llevado toda la bolsa de dulces, mientras el niño parece se quedó buscando mejor otros caramelos en el suelo.

VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNbJo7yV/?k=1

KEYWORDS

Desfile De Correo Dulces Kobi Farkash Niños Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad