Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Ni para agua tienen en el equipo Morazán FC de la Liga Nacional

Los jugadores denunciaron irregularidades, el cuerpo técnico fue cesado a media práctica y no les han dado ni lo de los viáticos

Por Fernando Medina |

El Morazán FC (der.) durante un juego ante el cuadro de San Miguel, por la Liga Nacional. Foto EDH/Cortesía Indes.

El primer equipo en quedarse sin cuerpo técnico en la Liga Nacional fue el Morazán FC, que denunció, a través de algunos jugadores, irregularidades en el manejo.

El equipo forma parte de la liga que creó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), el cual suministra balones, viáticos y otros insumos para la realización de los partidos y las prácticas.

Sin embargo, según denunciaron los jugadores, este lunes pasado, en plena práctica, llegaron dirigentes a decir que el entrenador Dagoberto Sosa y su cuerpo técnico no continuarían más.

LEER: ¿Puede un jugador de la Liga Nacional de Fútbol representar a la Selecta?

A esto se suma el hecho de que no han contado con agua e hidratantes para algunos partidos y entrenos, que el cuerpo técnico no ha recibido su pago desde el 26 de mayo pasado, ni los jugadores sus viáticos, y que, aunque INDES otorga insumos como balones (se supone que brindaron 12 a cada equipo), estos no tienen.

La Liga Nacional tiene poco más de dos semanas de haber arrancado en el país, en medio de un parón general del fútbol federado, el cual se dio a los días del lanzamiento de este evento.

MIRA TAMBIÉN: Alianza, con presencia hasta en Países Bajos

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol INDES Morazán Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad