Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Pese a la crisis, a FAS ya le pagaron el mes de julio

Así lo confirmó el director deportivo Jorge Rodríguez. La actual dirigencia prometió en su momento cancelar 12 meses de salario, algo inusual en nuestro fútbol

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

La primera alineación de CD FAS en el Apertura 2022, el debut fue ante CD Dragón. Foto EDH / Jonatan Funes

En medio del parón del fútbol nacional, la directiva de FAS rompió con las malas noticias ante el nulo balompié profesional en el país. Y es que en el cubil felino ya les pagaron el mes de julio completito.

Así lo develó el director deportivo tigrillo Jorge "Zarco" Rodríguez en declaraciones para el periodista Mauricio Rivas, de radio YSKL y canal 21.

Vale recordar que, para este torneo, el equipo pasó a ser administrado por la empresa AGM Sport Inc., que prometió múltiples medidas interesantes, desde marketing deportivo, buses hasta pago de salario los 12 meses, algo poco usual en nuestro medio.

"Como parte de su política y trato profesional, la empresa @agmsportinc reitera su compromiso con cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo de @CDeportivoFAS con el pago correspondiente al mes de julio", confirmó Chambita Monge en su cuenta de Twitter:

MIRA TAMBIÉN: Del fútbol de barrio a jugador de FAS: los sueños se cumplen

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes El Salvador FESFUT FIFA Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad