EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Diversión garantizada! Inauguran el campo de la feria en San Salvador

Los salvadoreños llegaron al campo de diversiones "Sivarland", ubicado en el predio del Estadio Cuscatlán, para disfrutar de los juegos mecánicos.

Por Óscar Orellana | Ago 01, 2022- 16:35

Capitalinos ya disfrutan de los juegos mecánicos instalados en el campo de la feria, en el estadio Cuscatlán. Foto EDH / Jorge Reyes

Luego de un colorido y espectacular Desfile de Correos que se vivió en las primeras horas de la mañana de este lunes 1 de agosto en las principales calles de la capital, la alcaldía municipal de San Salvador realizó el acto de inauguración del campo de diversiones "Sivarland", el cual está ubicado en el predio del Estadio Cuscatlán.

El evento inició a las 2:00 p.m., y estuvo precedido por el comité de festejos y demás autoridades de la comuna. Asimismo, cientos de capitalinos se dieron cita para poder disfrutar hoy de cada uno de los juegos mecánicos.

Para las personas que les encanta vivir la adrenalina, los juegos como el Tagadá, la montaña rusa, el barco, el caray dance, el tornado, la chicago son perfectos para subirse junto a amigos y familiares.

VIDEO: Así se vivió el tradicional Desfile del Correo de las Fiestas Agostinas

Las ricas manzanas caramelizadas no pueden faltar en el campo de la feria. Foto EDH/ Jorge Reyes

Mientras que para los más pequeños del hogar están los caballitos, el gusanito, los carritos chocones, entre muchos más.

Asimismo, los salvadoreños pueden deleitarse con los antojitos que no pueden faltar en estas fiestas. A lugar se han hecho presentes los puestos de papitas fritas, los elotes locos, los churros, las manzanas en miel, las tostadas de plátano y yuca, entre muchos platillos que derriten con su sabor único.

Las ventas de antojitos ya están instaladas en el campo de diversiones para atender a los salvadoreños. Foto EDH/ Jorge Reyes

Además, se encuentran puesto de dulces artesanales que ofrecen una variedad de golosinas que generan una explosión de sabores en el paladar. Los vendedores invitan a los salvadoreños a gozar de las actividades y también a consumir lo local.

FOTOS: Belleza, viejos de agosto y color en desfile del Correo de las Fiestas Agostinas

El campo de la diversiones "Sivarland" fue inaugurado para que el público disfrute de los juegos mecánicos. Foto EDH/ Jorge Reyes

Para este martes 2 de agosto, la comuna ha programa otra serie de actividades que están dirigidas a niños y grandes. Una de ellas es una mañana infantil donde los más pequeños del hogar disfrutarán de payasos, juegos y muchas sorpresas más.

Programación de actividades para el 2 de agosto. Foto: cortesía Alcaldía de San Salvador

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alcaldía De San Salvador Entretenimiento Estadio Cuscatlán Eventos Fiestas Agostinas Fiestas Patronales Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad