EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ryan Gosling: su fascinación con el arroz en leche y otros secretos del actor

Ryan Gosling revela que ama a su suegra por este suculento postre de origen hispano. El actor está casado con la famosa actriz cubana Eva Mendes.

Por Walu Hernández | Ago 01, 2022- 11:48

Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial: Shutterstock y https://www.instagram.com/reel/CghhARuAImZ

Ryan Gosling es uno de los actores del momento, con dos producciones cinematográficas exitosas durante ese año, se posiciona como uno de los favoritos del público en la pantalla grande. 

El actor de 41 años de edad está de gira de presentación de la nueva superproducción de Netflix "El hombre gris", en la que interpreta a un espía, pero no ha tenido problemas en desvelar uno de sus secretos mejor guardados. 

Gosling, pareja de la actriz y modelo cubana Eva Mendes, ha respondido algunas preguntas personales en una entrevista publicada por Netflix.

En la “Entrevista sin filtro”, el actor revela que su palabra favorita en español es “coño” y que pese a no tener perfiles en redes sociales ha visto los memes que hacen sobre él en internet, algo que le causa mucha gracia.

"Sería el arroz con leche de la madre de Eva. Es como si un ángel estuviera llorando en tu lengua", explicó Ryan Gosling.

Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://twitter.com/netflixlat/status/1552421139216990210?s=21&t=YXT-FmgafobCG1YKRS74Fw

Pero hay un dato que ha conquistado el corazón de sus fanáticos latinoamericanos. "si sólo pudiera comer una cosa el resto de su vida", Gosling rápidamente nombró el arroz con leche de su suegra. 

"Sería el arroz con leche de la madre de Eva. Es como si un ángel estuviera llorando en tu lengua", explicó. En América, el arroz con leche que tanto gusta a Gosling es una herencia española. 

Eva Mendes nació en Cuba del matrimonio formado por Eva Pérez Suárez y Juan Carlos Méndez, que se divorciaron cuando ella era muy pequeña. Se crió con su madre en Los Ángeles y, pese a que la actriz tiene muy buena relación con su progenitor, siempre nombra a su madre como un gran referente en su vida.

Actualmente Ryan Gosling se encuentra trabajando en el rodaje de la película Barbie, de la directora Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. El actor interpreta al famoso muñeco Ken.

La pareja convertida en Barbie y Ken de carne y hueso, es la sensación en las redes sociales gracias a las fotografías que circulan en el set de grabación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Celebridades Cine Famosos Gastronomía Hollywood Netflix Películas De Acción Películas De Amor Platillos Salvadoreños Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad