EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tres muertos y 10 heridos en accidentes carretera a Usulután y Puerto de La Libertad

Conductor de camión invadió el carril y chocó con carro en que iban abuela y dos nietos, según el reporte preliminar de la Policía en Usulután.

Por David Cañenguez/ Edwin García | Ago 01, 2022- 10:27

Bomberos recuperó los cuerpos de las víctimas Foto EDH/ Edwin García

Una abuela y sus dos nietos murieron en un accidente de tránsito ocurrido, la mañana de este lunes, sobre el kilómetro 122 de carretera del Litoral, en el caserío Santa Lucía, del municipio Ereguayquín, Usulután.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, los ahora fallecidos viajaban en un carro particular que fue impactado por un camión. Otras dos personas resultaron con heridas de gravedad.

Debido al fuerte golpe, el vehículo quedó completamente destruido y dos de las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. Las víctimas fueron identificadas como Carmen Zelaya, de 73 años, Edwin Giovanni y Omar Antonio, ambos de apellido López Zelaya.

"Son la abuelita y dos hermanos vivían en (colonia) La Pradera, de El Tránsito (San Miguel)", lamentó una conocida. "Fuerza a la familia", publicó un amigo de las víctimas.

Lee también: Anciano muere arrollado tras visitar a sus hijos en Sonsonate

Sobre las causas del percance vial, las autoridades indicaron que, aparentemente, el conductor del camión fue el responsable ya que invadió el carril contrario.

Personal de Bomberos usó equipo especial para recuperar a las víctimas y un carril de la carretera fue cerrado mientras se realizan las inspecciones.

El camión involucrado en el accidente de Usulután. Foto EDH/ Edwin García.

Por otra parte, ocho heridos dejó un choque entre dos carros y un camión en la carretera al Puerto de La Libertad, en San José Villanueva.

Entre los lesionados hay una niña, quien fue llevada a un hospital, confirmaron socorristas de Cruz Verde. El paso vehicular se complicó ya que los adoquines que transportaba el camión involucrado quedaron esparcidos por la calle.

En otro accidente de tránsito, un motociclista identificado como Juan Roberto Miranda de 39 años, murió la noche del domingo, en el kilómetro 12 y medio de la carretera a los Planes de Renderos.

Las autoridades policiales desconocen si la víctima se conducía a excesiva velocidad o si un vehículo lo impactó ya que nadie en la zona vio lo sucedido.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Breaking News Conducción Peligrosa Ereguayquín Sucesos Usulután Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad