EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Habrá boda! Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en pleno escenario de Tomorrowland

Emocionada hasta las lágrimas, Lele dio el “sí” y compartió alucinantes fotos con celebridades que la felicitaron; entre ellos Steve Aoki y Paris Hilton.

Por S. López | Jul 31, 2022- 19:21

Foto: AFP / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/lelepons/

Tan originales y espontáneas como sus publicaciones en redes sociales, así fue la propuesta de matrimonio que planeó el reguetonero puertorriqueño Guaynna para su novia la influencer Lele Pons.

En pleno escenario de Tomorrowland y ante la mirada atónita de los asistentes, Guaynna se arrodilló y le preguntó a la venezolana: “¿Te quieres casar conmigo?” y como era de esperar la venezolana respondió con la voz entrecortada: “claro que sí”.

Tienes que ver: Príncipe Carlos “avergüenza a la reina” por supuestos tratos con la familia del terrorista Osama bin Laden

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVgCZiBozD1/

La pareja de famosos se encuentra en Bélgica, país en donde se celebra el famoso festival. En lugar también se encuentran un sinfín de famosos y algunos de ellos se unieron a la celebración de l apareja.

De hecho Lele compartió alucinantes fotos con celebridades que la felicitaron; entre ellos Steve Aoki y Paris Hilton. Además de un emotivo video en donde presume su deslumbrante sortija de compromiso.

Imperdible: ¡Se revive la controversia! El día en que JLo le enseñó a Shakira a “mover las caderas” para el show del Super Bowl

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Los videos y fotos que capturaron el mágico momento se han apoderado de la web. Y los followers estallaron de emoción y los han llenado de buenos deseos.

“Ay que emoción, muchas felicidades. De corazón que sean muy felices me encanta la hermosa pareja. Guaynaa cuida a Lele Pons”, “Que bellos, me encanta esa pareja”, “Awww felicidades, me encantan”, y “Felicidades ustedes son una pareja muy linda”, fueron algunas de las reacciones que compartieron los followers al enterarse de la buena noticia.

KEYWORDS

Cantante Estados Unidos Famosos Latinos Reguetón Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad