EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Se revive la controversia! El día en que JLo le enseñó a Shakira a “mover las caderas” para el show del Super Bowl

Aunque los followers se rehúsen a aceptarlo, un video muestra a la diva del Bronx dándole tips; como buena alumna Shakira los puso en práctica y el resultado fue épico.

Por S. López | Jul 31, 2022- 17:50

Foto: AFP

Además de su forma de componer canciones, otra cosa que diferencia a Shakira del resto de cantantes es su histriónica forma de bailar. Por tal razón ha muchos ha tomado por sorpresa el hecho de que Jennifer López le diera unas lecciones de movimientos de caderas antes del Halftime show del Súper Bowl.

Tal y como lo muestra un video que se ha hecho viral en la web, se ve a las dos divas interactuando en los ensayos que tuvieron en común. Ambas bailan y recorren el escenario para milimetrar hasta el último detalle.

Lee también: Príncipe Carlos “avergüenza a la reina” por supuestos tratos con la familia del terrorista Osama bin Laden

La cantante colombiana Shakira durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero de 2020. Foto: AFP

Y es en el momento en que parece que hablan sobre el cierre de su presentación; cuando se ve a la intérprete de “El anillo” contonearse al estilo del “twerking”. Shakira hace sus movimientos, pero JLo le habla y da la impresión de que le está compartiendo unos tips para que perfeccione su técnica.

En seguida se ve a Shakira imitando a la recién casada y ambas bailan al compás. A pesar de las imágenes los fanáticos de la colombiana aseguran que es imposible que JLo le enseñara a mover las caderas pues ella lo hace mejor.

Imperdible: JLo también se quedó dormida durante su paseo en bote por el río Sena y esta foto lo comprueba

Shakira y Jennifer López en el escenario del medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium el 2 de febrero de 2020. Foto/ AFP

“Shakira es la reina del movimiento de caderas”, “JLo no enseñó a Shakira a mover las caderas, ese movimiento es natural en Shakira; cosa que a JLo le falta”, “¿Qué? Lo dudo, yo recuerdo el video de ‘Ojos así’ allá por los 90s . Shakira bailaba danza árabe y eso fue antes de que JLo empezará a cantar”, “No hay nadie que baile y mueva mejor las caderas que Shakira”, y “Ya quisiera JLo moverse como Shakira”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la intérprete de “Loba”.

Al margen de la controversia, el show que presentaron JLo y Shakira es uno de los más vistos y recibió buenas críticas por la calidad artística que derrocharon sobre le escenario. El controversial paso fue con el que cerraron su presentación.

El VIDEO #5 MUESTRA LAS CONTROVERSIALES LECCIONES DE BAILE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Jennifer Lopez Latinos Shakira Super Bowl Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad