EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Belinda está de vacaciones con el actor Jared Leto

La cantante se ha decidido por unas vacaciones para salir de la rutina y lo hecho con varios amigos entre los que están el actor de Hollywood

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 30, 2022- 14:44

Belinda de vacaciones junto a Jared Leto. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/belindapop

Belinda se encuentra de viaje por las playas de Italia, pero no está sola, va acompañada del actor de “Morbius”, Jared Leto quien luce un sombrero mexicano para disfrutar del sol europeo.

En la última publicación de Belinda se le puede ver navegando en un bote por las azules aguas de Italia, específicamente en la isla de Corsica, una región montañosa con un clima cálido muy famosa para los excursionistas.

“Verano 22 🌅 irrepetible” escribió la cantante en su publicación.

LEER: VIDEO. "No somos fácil de olvidar" ¿Nodal dedica canciones de despecho a Belinda?

Ambos famosos se encuentran junto con un grupo de amigos conociendo la zona desde hace unos días. Fue Belinda quien mostró que está acompañada del actor, ya que él solo había publicado un video del paradisiaco lugar.

En la publicación de Belinda se le puede observar posando en un bote blanco, pero lo que llamó la atención de los seguidores fueron las clases de español que le enseña a Jared Leto, haciendo que repita la frase “Eso mamona” pero “con actitud”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Ambos famosos tienen años de ser amigos, y en declaraciones de la artista, llevan más de 8 años en conocerse y han compartido muchos momentos como cuando cantaron durante la pandemia en un directo de sus redes sociales.

“Desde hace muchos años, más de ocho, nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace”, dijo la intérprete a Ventaneando.

TAMBIÉN: VIDEO. “Escojan bien”: Belinda se pone a dar consejos de amor

Los fanáticos no dudaron en ofrecer sus teorías sobre una posible relación entre los dos, mientras otros se mantuvieron asegurando que solo son amigos.

“Beli con Jared Leto? GANANDO CÓMO SIEMPRE” escribió una seguidora.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Belinda Famosos Italia Jared Leto Trends Vacaciones Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad