EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Olga Miranda bromea con nuevos filtros en sus redes sociales

La influencer salvadoreña y experta en arte culinario sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse de una forma totalmente diferente.

Por J. Barrera | Jul 30, 2022- 21:00

Olga Miranda es uno de los personajes más reconocidos de El Salvador. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CfC0HQaJ-yH/

Una de las personalidades salvadoreñas de la televisión y redes sociales que sabe mucho sobre arte culinario es Olga Miranda, quien por varias décadas ha enseñado a preparar los más variados platillos.

En más de alguna ocasión sus recetas han superado la imaginación y hasta se han vuelto virales en redes sociales. Ejemplo de ello es cuando, en 2019, circuló un clip que la mostraba preparando unas pupusas de frijol con trozos de queso duro.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. Olga Miranda se une al trend de la ‘Cumbia Buena’ en TikTok ¡Tienes que verla!

Sin embargo, el contenido que ella sube en redes sociales no solo es respecto a gastronomía. También comparte fotos y videos de sus paseos, de experiencia vividas con su familia y contenido donde patrocina algunas marcas y productos. También expone algunas ocurrencias y situaciones donde queda en evidencia su buen sentido del humor.

Olga es una experta en el arte culinario. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CfnJgLXjR4K/

En un video reciente, doña Olga deja a un lado la formalidad para darle paso a la jocosidad. En el audiovisual se ve a la famosa influencer en su cuarto de baño, frente a un espejo y vestida de blanco. Al principio del clip ella oculta su rostro con una toalla, pero lo luego, en un momento inesperado se quita el lienzo y deja ver una cara totalmente a la suya. ¡Es un filtro de un rostro caricaturesco y muy gracioso!

“¡Creo que ya necesitamos vacaciones! ¿Quién más como yo?”, fue la descripción del divertido video.

TE INTERESARÁ: VIDEO. ¡Lloró mucho! Nicolle Figueroa sufre fuerte dolor en el vientre

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cf44R9OJbWN/

El audiovisual ha impresionado a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle la gracia que les causó al mostrarse con ese aspecto.

“Que linda doña Olguita me hizo sentir alegría. ¡Gracias y bendiciones!”  “Tan chula”, “Ja ja ja ja Me hizo el día doña Olga. Elegante siempre”, “Es única Olguita. Me sacó la risa. Necesitamos vacaciones ya” y “Encanta su buen humor”, son algunos de los comentarios expresados en la publicación.

La influencer salvadoreña sacó a relucir su buen sentido del humor. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CgnQEMrpu2r/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Instagram Instagramer Olga Miranda Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad