EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El mensaje cargado de motivación con el que Adamari López cautiva en Instagram

La actriz de 51 años impactó a sus más de 7 millones de seguidores no solo por su actitud empoderada si no también por su despampanante look que le da más carácter y personalidad.

Por X. Alfaro | Jul 29, 2022- 18:00

Foto: AFP

Adamari López compartió en Instagram un mensaje con una fuerte dosis de motivación el cual ha provocado muchas reacciones por parte de sus seguidores, quienes aplauden cada paso que da para alcanzar la plenitud en su nuevo estilo de vida.

En uno de sus últimos post, la presentadora y actriz puertorriqueña compartió con sus más de 7 millones de seguidores un mensaje de la astróloga Mizada Mohamed, en el que describe quién es una persona positiva.

"¡La gente positiva es aquella que se cayó, se levantó, se sacudió, se curó los raspones, le sonrió a la vida y le dijo: aquí voy de nuevo!", replicó la presentadora de "Hoy Día" en el video.

LEE TAMBIÉN: ¿Culpable o inocente? Alicia Machado en nueva serie de Telemundo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Me ha encantado siempre tu actitud ante la vida, tu forma de ser, lo luchadora que has sido, lo fuerte, lo entregada a tu trabajo y familia", "Dios te siga bendiciendo y guardando con mucha humildad. Recuerda no perder la fe y perdonar de corazón a aquellos que no saben valorar las personas buenas", "Estás hermosa, delicada, femenina, ¡qué bueno es eso!", "Cada día más natural más hermosa más ELLA", son algunos de las reacciones de sus seguidores.

Adamari luce regia con una blusa color verde olivo de tirantes dorados y escote en V. Complementa con una microfalda en tono rosa que deja ver sus tonificadas piernas.

A sus 51 años, la famosa se encuentra en una de las mejores facetas de su vida tanto a nivel profesional como personal. Luego de su separación con el bailarín español Toni Costa, Adamari se ha concentrado en sí misma, tratando de llevar una vida plena al lado de su pequeña hija Alaïa 

Fotos: AFP

Tras sobrevivir al cáncer de mamá, pasar por un divorcio, una separación, sufrir por el sobrepeso y combatir una neumonía que casi le cuesta la vida, la también actriz parece haber nacido de nuevo y comparte con sus followers cada detalle de su día a día, sus logros y los proyectos de trabajo que la ocupan.

ADEMÁS: FOTOS. Así disfrutan Adamari López y Alaïa sus vacaciones en París

Recientemente se fue de vacaciones con Alaïa por Europa. "Disfrutando la vida segundo a segundo", publicó en Instagram donde compartió imágenes de lo bien que la estaban pasado juntas en compañía de seres amados.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Instagram Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad