EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Johnny Deep rompe récord al vender sus pinturas

El actor estadounidense debutó en el mundo de las artes con una colección que fue todo un éxito y que vendió por millones de euros.

Por R. Rivera | Jul 29, 2022- 09:54

Foto/ AFP

La estrella estadounidense Johnny Deep, quien recién salió de un escandaloso juicio contra Amber Heard, se mostró listo para conquistar el mundo del arte, al punto de lograr importantes sumas de millones al vender por primera vez una colección de pinturas.

Gracias a la intervención de la galería británica Castle Fin Art, el actor vendió más de 3,5 millones de euros (3.57 millones de dólares, aproximadamente) de sus creaciones artísticas.

Te interesará: VIDEO: Laura Bozzo confiesa cómo nombrará con icónica frase su nuevo restaurante

Foto: AFP

En su cuenta de Instagram, el reconocido actor de cine hollywoodense informó que su debut en el arte se trató de la colección de litografías de edición limitada denominada "Amigos y héroes", la cual estaba firmada por él.

Las piezas eran 780 impresiones de retratos de personalidades del mundo del espectáculo que han representado una inspiración en la vida del actor, como The Rolling Stones, el cantautor Bob Dylan, el actor Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.

“Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro”, escribió Depp en sus redes sociales.

Mira también: Fatal accidente: Una pantalla cayó sobre tres músicos en un concierto en Hong Kong

Depp vende por millones sus pinturas. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CgjUNTfsbZt/

El actor también aseguró que  "hasta este momento había resguardado su arte para sí mismo, mientras que la galería calificó su trabajo como una amalgama entre el arte pop y el callejero".

Cada obra se vendió cerca de los 4,700 euros por individual, mientras que la serie de cuatro piezas fue de 17,850 euros.

*Con información de EFE.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Espectáculos Famosos Hollywood Johnny Depp Records Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad