EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Memes de Pedrito Sola tras equivocación de Ibai Llanos en evento

El streamer y presentador de eventos deportivos Ibai se confundió al momento de dar una publicidad en vivo, confundiendo una marca de hamburguesas con la competencia

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 28, 2022- 19:00

Ibai Llanos es comparado con Pedrito Sola. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Checho_Perex/status/1550787344298647552

Iba Llanos cometió un error al promocionar una hamburguesa con el nombre de otra cadena de comida rápida al igual que una vez hizo el conductor de “Ventaneando” hace años por lo que muchos de los internautas no dudaron en compararlos en divertidos memes.

El momento memorable de Pedrito Sola en el que confundió las marcas de mayonesa más utilizadas en la cocina fue capturado en video y ha sido uno de los momentos más recordados de la televisión mexicana, por lo que si otro famoso comete el mismo error en vivo la “competencia” nace en redes sociales.

LEER: ¿Qué te pasó, Cristian Castro? Estos son los mejores memes por su nuevo look

Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. @filoso_FO

De esta forma los memes de Ibai como rival de Pedrito no se hicieron esperar haciendo varias recopilaciones del video publicado en Twitter y que ha servido como publicidad para ambas marcas.

“Aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú… del Burger King, perdón, McDonalds”, mencionó el streamer en medio de la transmisión e inmediatamente se vio apenado por el comentario.

Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. @Panda_luis10

El mismo Ibai compartió en su cuenta de Twitter el clip del video en el que se equivoca para demostrar que “los errores te hacen más fuerte”.

El video de la equivocación de Pedrito Sola:

Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. @BannedDawg
Incluso la marca Burger King compartió un meme al respecto. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. @burgerking_es

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Memes Publicidad Streaming Televisión Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad