Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

OFICIAL: Harold Osorio es casi jugador del Chicago Fire

Alianza FC informó que llegaron a un acuerdo con el equipo de Chicago Fire por Harold Osorio, solamente falta firmar el contrato y que el jugador viaje

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11 |

Harold Osorio, volante de Alianza y selección nacional. Foto/ Cortesía Alianza FC

Alianza hizo oficial que el mediocampista Harold Osorio está cerca de convertirse en jugador del Chicago Fire de la MLS.

En redes sociales, el equipo informó que “nuestro club y el Chicago Fire han llegado a un acuerdo por Harold Osorio. Nuestro volante, quien viene desde la reserva deja al equipo y emigra a la Major League Soccer, primera División de los Estados Unidos”, publicaron.

Alianza confirma oferta de Chicago Fire por Harold Osorio

Pedro Hernández, presidente del equipo paquidermo, confirmó a a la redacción de CANCHA que la llegada de Osorio a este equipo se puede hacer oficial, “a pesar de que faltan cerrar algunos aspectos contractuales. Que Harold Osorio firme contrato, para que pueda viajar e integrar al Chicago”.

Para Hernández, la situación que pasa en la Federación no afecta que el jugador pueda convertirse en un nuevo legionario para El Salvador.

Mientras tanto, el técnico de la Selección mayor, Hugo Pérez se pronunció sobre la contratación del capitán de la Sub 20: “Felicito a Alianza por darle la oportunidad a Harold de emigrar a la MLS una decisión correcta hoy a trabajar Harold y poner el alto a ES y ojalá otros equipos tengan la visión de desarrollar jugadores para internacionalizar nuestro fútbol”.

Por el momento, Osorio se mantendrá trabajando bajo la supervisión del cuerpo técnico de Alianza, pero sin tener actividad deportiva. Por esta razón, el mediocampista fue descartado del partido del martes pasado en Santa Ana, donde los paquidermos enfrentaron al FAS, por la “Copa Morena”, la cual ganaron 0-1.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Breaking News Chicago Fire Football Club Deportes Fútbol Futbolistas Harold Osorio Los Legionarios MLS Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad