EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Sigue Roberto Palazuelos en el testamento de Andrés García?

Recientemente ambos actores se vieron envueltos entre la polémica, luego que el exgalán de telenovelas enviara un desafío para el “Diamante negro”.

Por Agencias / A. Parada | Jul 28, 2022- 12:31

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CVS3aNMlUNc/

A pesar de encontrarse en un duro momento de su vida por las complicaciones de salud, Andrés García continúa viéndose rodeado de polémicas y enfrentamientos, luego de enviar un fuerte mensaje dirigido a Roberto Palazuelos, donde lo retaba a un duelo.

Sin tomar en cuenta sus limitaciones por salud, García reto al llamado “Diamante negro”, luego que este revelara a través de una exclusiva con EL UNIVERSAL, que éste había amenazado con dejar a su familia en la calle.

También aprovechó el espacio para negarse a participar en el “duelo”, negando todas las acusaciones que se habían hecho en su contra, según Palazuelos no esta buscando tener ningún tipo de acercamiento con García.

VIDEO. Jirafa arruina propuesta de boda y manda a la novia al hospital

A pesar de estar en medio del dime que te diré, ambos recalcaron que no quieren saber nada el uno del otro; sin embargo, entre las declaraciones hecha al referido medio se aclaró que Roberto aún se encuentra en el testamento de su padrastro, el actor Andrés.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Roberto Palazuelos y Andrés García.

“Estipuló ante un notario que sus únicos herederos son su esposa, su hermana Rosa María, Roberto Palazuelos, sus hijos (Andrés Jr y Leonardo) y la madre de ambos, a quien ha querido proteger”, detalló en entrevista para TV y Novelas.

Luego de haber sido señalado por presuntamente buscar un beneficio económico de su padrastro Palazuelos dijo tajante: “Yo no estoy zopiloteando nada, me encargo de todos sus intereses, le he estado ayudando a vender sus propiedades. Ya le dije que no herede nada a nadie, si nos falta, yo me encargaré de mi madre, que el dinero se lo gasten ellos y que al final no quede nada”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CcJRupHMIQN/

También: Halloween adelantado: Chucky fue visto “merodeando” las calles de Alabama

Según las declaraciones de Andrés García, la buena relación que mantenía con su hijastro se fue desgastando al igual que su salud, una situación que presuntamente a Palazuelos no le habría importado y habría vertido fuertes declaraciones en los medios sobre la familia.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Andrés García Famosos Redes Sociales Roberto Palazuelos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad