EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Andrea Noli le responde a Elizabeth Álvarez luego de que hablara de la hija que tuvo con su esposo Jorge Salinas

Las declaraciones han causado revuelo pues Salinas nunca ha mostrado interés por su hija, Valentina, pese a que ella ha querido acercarse al actor de acuerdo con declaraciones de Noli.

Por S. López | Jul 28, 2022- 09:27

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CgRsJVyO15u/ https://www.instagram.com/p/CWoR3iVvbtb/

Fue uno de los escándalos que más acaparó los titulares. Nos referimos a la efímera relación que el actor Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli y de la cual nació la hermosa Valentina. La polémica se ha mantenido desde entonces no solo porque Salinas nunca ha mostrado interés por su hija, sino porque en medio de la noticia del embarazo, él se casó con Elizabeth Álvarez.

El tema ha vuelto a causar revuelo tras las recientes declaraciones de Álvarez respecto a la hija de su esposo. Y esto provocó que Andrea saliera a responderle a la actriz mexicana.

Imperdible: Olena Zelenska, primera dama de Ucrania, criticada tras posar para la revista Vogue

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_)

Todo se originó cuando Elizabeth expresara su deseo e interés porque Valentina conociera e iniciara la relación que nunca ha tenido con su padre. Y por si eso fuera poco, la actriz dijo que también le encantaría que Valentina tuviera una relación con sus hermanos.

Ante estas declaraciones, Andrea dijo "Me parece precioso lo que dice. Es una mujer que ha llevado muy bien a su familia; son una familia muy unida y muy amorosa. Y qué bonito que piense así. Claro que queremos. Ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es el ideal para todos", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Noli (@andreanoli)

Tienes que ver: Nicole, la aún esposa del cofundador de Google, habla de su supuesto amorío con Elon Musk

Noli aprovechó el momento para decir lo orgullosa que se siente de su hija. "La verdad es una chava muy tranquila. Tenemos mucha comunicación, nos llevamos muy bien, la verdad. Entonces, no ha sido ningún problema; no ha sido una adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo amorosa, muy buena niña", comentó.

KEYWORDS

Actriz Estados Unidos Famosos Latinos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad