EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Y El Salvador aún no tiene candidata! Centroamericanas al Miss Universo invitadas a evento previo

Las representantes de Honduras y Guatemala participarán en un encuentro en Miami organizado por una firma patrocinadora.

Por J. Barrera | Jul 27, 2022- 08:39

Ivana Batchelor, de Guatemala, y Rebeca Rodríguez, de Honduras, participarán en un evento organizado por un patrocinador de Miss Universo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CfsjFpDs9H_/?hl=es www.instagram.com/p/CgTNgPTtrVf/?hl=es

Mientras El Salvador aún no ha elegido a su representante para el Miss Universo, otros países latinoamericanos están entusiasmados, pues sus candidatas próximamente participaran en un evento previo a dicho certamen.

El próximo 30 de julio en Miami algunas candidatas tendrán un encuentro en una actividad previa patrocinada por la firma oficial de cosméticos del certamen de belleza. Las representantes de Colombia, México, Perú, Chile y Curacao asistirán a ese encuentro. A ese grupo se unen las candidatas de Honduras y Guatemala, siendo las únicas en poner en alto a Centroamérica.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: El Salvador clasificó entre los 10 finalistas de Mister Supranational

Varias candidatas latinoamericanas participarán en el evento previo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/photo/?fbid=433892018766034&set=a.426933416128561

Ivana Batchelor es la representante de Guatemala; tiene 21 años y mide 1.83 m. Trabaja como traductora inglés-español; también es pianista y bailarina profesional. Batchelor de igual forma es cofundadora de IB Model Agency, que administra y entrena modelos. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación. En 2020 representó a su país en Miss Grand Internacional, ocupando el merecido puesto de segunda favorita.

Ivana Batchelor será la representante de Guatemala en Miss Universo 2022. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CeiELtVuD8l/

Por su parte, Honduras es representado por Rebeca Rodríguez, de 20 años. Ella reside en Miami, Florida en Estados Unidos. Ha sido modelo y la imagen de grandes marcas nacionales e internacionales.

La joven hondureña destaca por su imponente figura, su oratoria, su cabellera rubia y sus ojos azules. Desde ya se perfila como una de las grandes favoritas por el continente americano para llevarse la corona universal.

Rebeca Rodríguez, de 20 años, es la candidata de Honduras. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cf-jte_trfx/?hl=es

La única centroamericana electa hasta hoy que no fue invitada al evento de Miami fue la representante de Panamá, Solaris Barba. Ella fue designada por la Organización Miss Universo Panamá y un grupo de profesionales para representar al país canalero en Miss Universo 2022. La joven de 23 años tiene experiencia en concursos de belleza. Es originaria de Arraiján y se graduó en 2016 del Instituto Justo Arosemena con una especialización en negocios y actualmente está estudiando marketing y negocios internacionales.

En diciembre de 2018, representó a Panamá en Miss Mundo en China, donde fue una de las 12 semifinalistas, además, recibió el título de Miss Mundo Américas 2018.

La panameña Solaris Barba gritará el nombre de su país en Miss Universo. www.instagram.com/p/CeAJV6ws-5j/

Cabe destacar que Reinado de El Salvador, aún no ha llevado a cabo la elección de la representante del “Pulgarcito de América” para la contienda universal. Este certamen local se realizará el 13 de agosto.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Conoce a los apuestos concursantes de Mister Model El Salvador

Hasta el momento se perfilan como favoritas Alejandra Guajardo y Andrea Aguilar, representantes de Cabañas y San Salvador, respectivamente. Sin embargo, en el certamen local puede haber sorpresas, tal y como ocurrió el año pasado, cuando Alejandra Gavidia se ciñó la corona a pesar de no gozar de favoritismo.

Alejandra Guajardo, representante de Cabañas, se perfila como una de las favoritas de El Salvador, Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CWd-QtNvixa/

Por su parte Costa Rica seleccionará a su reina en septiembre.

Hasta el momento no hay fecha ni lugar establecidos para la realización de Miss Universo 2022, evento en el cual Harnaaz Sandhu, de India, coronará a su sucesora.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Espectáculos Famosos Miss Universo Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad