EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“San Lucas” de Kevin Kaarl sobrepasa las 115 millones de reproducciones en YouTube

El cantante mexicano Kevin Kaarl arrasa con este melancólico tema y pondrá a cantar a los salvadoreños con sus dos conciertos programados para esta semana.

Por Walu Hernández | Jul 26, 2022- 16:47

Foto captura de carácter ilustrativo y no comercial: https://www.instagram.com/p/CbdvJ_FJ2Aj

El cantante Kevin Kaarl, originario de Meoqui, Chihuahua, es uno de los artistas mexicanos más queridos por el público joven en internet y fuera de las redes. A nivel regional, acumula conciertos agotados, ya que su show es una experiencia que apela a los sentimientos más profundos y situaciones cotidianas.

Kaarl es conocido por su estilo “folk”, que mezcla influencias mexicanas como la música de banda y grupos internacionales de corte “indie”, logrando una obra cargada de sentimientos, rozando el despecho, la melancolía y la nostalgia.

Si has navegado en TikTok durante los últimos meses recordarás los múltiples videos que inundan la red con escenas románticas, protagonizadas por toda clase de parejas, algunas narrando historias de amor y deseo. Todas ambientadas al ritmo de "San Lucas".

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Kaarl dará dos conciertos en El Salvador
Videos de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMNXExmkw/?k=1, https://vm.tiktok.com/ZMNXEyPuJ/?k=1 y https://vm.tiktok.com/ZMNXE9CJU/?k=1

"San Lucas" es una canción escrita por Kevin Kaarl en 2019, que destila pasión, deseo e impulso. El tema habla de una pareja, que busca dejar todo atrás para unirse en un frenesí de amor. Movidos por el arrebato, la pareja vive fuertes momentos y experiencias juntos.

Muy acorde a su estilo musical, Kaarl lanzó el video oficial de "San Lucas" en YouTube. Plataforma en la que hasta el momento suma más de 117,000,000 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los temas más populares del joven cantante.

LEER: Critican a Raúl de Molina porque no quiso abrazar a “La materialista” y él reveló tajantemente la razón

Teniendo que enfrentar un fuerte camino cuesta arriba dentro de la industria de la música, Kevin Kaarl ha demostrado que está hecho de talento puro y sus fanáticos así lo respaldan. "Es increíble lo que puede llegar a hacerte sentir esta canción sobre todo para los que están enamorados de alguien, es inevitable no pensar en esa personas especial, hermosa de principio a fin", dice un comentario al pie del video de "San Lucas" en YouTube.

Gracias al crecimiento de su proyecto musical, Kaarl ha logrado compartir escenario con otros artistas como Un León Marinero y Leon Bridges.

El publico salvadoreño tendrá la oportunidad de escuchar en vivo a Kevin Kaarl durante los dos conciertos que están programados para los días 27 y 28 de julio en el Museo Marte, a las 7:00 p.m. Los boletos están a la venta en Smart Ticket, la entrada general tiene un valor de $35.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Conciertos Espectáculos Famosos MARTE Museo De Arte Música Música Streaming Trends YouTube Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad