EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Conmovedor video muestra a Yanira Berríos en un momento difícil

La tiktoker salvadoreña casi es levantada por un fuerte viento mientras vendía. Las imágenes muestran lo difícil que es para ella ganarse el pan de cada día.

Por J. Barrera | Jul 26, 2022- 09:47

Yanira se llevó un gran susto. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7122657607130696965

Para Yanira Berríos, ganarse la vida vendiendo en el centro de San Salvador no es nada fácil. Ganarse el sustento diario en plena calle implica algunos riesgos, entre ellas sufrir las inclemencias del clima.

Y es que la famosa creadora de contenido ha estado expuesta a situaciones muy difíciles al permanecer vendiendo a la intemperie. Como la mayoría de los vendedores informales, ella ha estado expuesta al intenso calor, a los torrenciales, a temblores y hasta vientos huracanados.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. ¡Duelo de bailarinas! La Flaca no se dejó amedrentar por Yanira Berríos

Un video compartido en una de sus cuentas, muestra el instante preciso en el que ella y su puesto de agua helada, sodas, jugos y maní casi es destruido por una reciente ventisca producto de una intensa lluvia.

Yanira Berríos: EDH: Archivo

En el audiovisual se aprecia como cae una fuerte tormenta, la cual ha provocado una correntada sobre la avenida Cuscatlán. En medio de la lluvia, Yanira se resguarda bajo una sombrilla, la cual también protege a su venta. Los fuertes vientos amenazan con destruir el puesto, pero ella hace lo imposible para evitar que eso suceda. Con fuerza ella sostiene la sombrilla para que no salga “volando”.

Cabe destacar que junto ella pasa una correntada, convirtiéndose en un peligro más.

TE INTERESARÁ: VIDEO. Influencer mexicana se molesta porque la comparan con Nicolle Figueroa

Yanira Berríos es famosa por sus tiktoks. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=6OkndvYX5fE&t=441s

El video ha conmocionado a los seguidores de Yanira. Muchos de ellos lamentaron lo sucedido y le desearon bendiciones y protección.

“Dios me la cuida doña Yanira. Se le aprecia mucho”, “Es muy difícil en nuestros países. Qué Dios bendiga a cada uno”, “Ahora no veo a nadie burlándose. ¿Hasta cuándo vamos a aprender a dejar vivir a los demás como les gusta? Bendiciones a todos”, “A veces criticamos lo que vemos en 30 segundos de un video, pero no conocemos la realidad del día a día de las personas. Bendiciones niña Yani”, son algunos de los comentarios escritos junto a la conmovedora publicación.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7122657607130696965

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos TikTok Tiktoker Trends Viral Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad