Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Jugadoras de la Sub-15 sin poder entrenar en canchas de Fesfut

La Selección Femenina Sub-15 disputará el Torneo Sub 15 Concacaf Championship en Tampa, Florida, que tiene su inicio el 31 de julio y termina el 7 de agosto

Por Fernando Medina |

La Selecta femenina sub 15 logró un tercer lugar en el torneo de la Uncaf. Foto EDH/Cortesía Fesfut.

Si bien los empleados de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) volvieron a sus labores cotidianas, no todo es todavía "normal" dentro de sus instalaciones.

Pese a que se habilitó el ingreso común para los trabajadores de la federación, la policía permanece en las instalaciones.

Las jugadoras de la Selecta Sub-15, sin embargo, no han podido entrenar con normalidad desde que lo hicieran por última vez el pasado jueves, día en el que allanaron las instalaciones de la Fesfut.

Ellas también colgaron una pancarta en el portón de acceso con el siguiente mensaje:

"Urgente darle trámite al viaje de esta semana, torneo Concacaf (En Estados Unidos) comienza el 31 de julio. Selecta Femenina Sub-15".

De no aprobarse la respectiva logística, esta será la primera selección nacional afectada por la crisis en el fútbol salvadoreño.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Allanamiento En Fesfut Deportes FESFUT Fútbol Femenino Selección De Fútbol Femenino De El Salvador Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad