EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Abuela de Selena Gómez expuso la ruptura amorosa de la cantante

“¿Cómo terminaste con ese chico?” dijo la abuela de la artista dejando escapar el pequeño detalle durante la grabación de un tutorial de maquillaje.

Por Agencias / A. Parada | Jul 24, 2022- 16:05

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CclKqa1JdbN/?hl=es

La reciente ruptura de Selena Gómez quedó completamente al descubierto de la forma más inesperada, la cantante había mantenido una relación secreta, pero durante una grabación de TikTok salió a relucir un detalle inesperado.

Mientras la estrella filmaba una tutorial de maquilla para su línea de productos “Rare Beauty”, Selena estaba mostrando parte de su rutina y como aplicarse un perfilador de labios cuando su abuela que se encontraba en la misma habitación, pero fuera de cámara preguntó:

También: JLo cumple 53 años y presume su tonificada piel y músculos de acero con un video de infarto

“Entonces, ¿cómo terminaste con ese chico?”, sin palabras, congelada por la situación inesperada, así quedó Selena quién recientemente celebró sus 30 años.

Con una expresión facial notablemente admirada ante la pregunta titubeo antes de contestar “Eh… te lo diré en un segundo”.

La más reciente relación de la artista se había mantenido completamente alejada del internet y al ser expuesto un detalle tan delicado Selena sonrió nerviosa antes de cortar precipitadamente el video.

“No tengo palabras” escribió la cantante, haciendo referencias al video. Primero la artista compartió el video con el titular “Gracias, abuela” y luego lo cambió por “Quiero decir…”.

Rápidamente los fans se hicieron notar en los comentarios preguntando la identidad del misterioso “chico” que Selena había estado manteniendo en el anonimato: “Todos queremos saberlo”, “Selena, no puedes dejarnos intrigados”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CclKqa1JdbN/?hl=es

Lea más: “Para que el montón de 'PICADAS' reaccionen”: Carolina Sandoval expone a su hija en revelador traje de baño

Pero la productora dejó a todos los fans con la incógnita, debido a que no quiso contestar ninguno de los comentarios elevando las dudas sobre la misteriosa relación.

“Una de las razones por las que estoy muy emocionada de ser anfitriona de ‘SNL’ es porque estoy soltera – y he oído que ‘SNL’ es un gran lugar para encontrar el amor. No quiero probar las aplicaciones de citas, sólo quiero mandar mensajes al universo de que estoy manifestando el amor. Pero en este momento, aceptaría a cualquiera”, fueron las palabras de Selena durante una transmisión de Saturday Night Live, en mayo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ruptura Amorosa Selena Gómez TikTok Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad