EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: “Trágame tierra”. Ana Yancy Clavel pasa bochornoso momento en vivo

La conductora de “Hola El Salvador” fue testigo de cómo uno de sus compañeros quedó expuesto frente a las cámaras tras un curioso incidente.

Por J. Barrera | Jul 21, 2022- 11:45

Ana Yancy y su compañeros pasaron un divertido momento en "Hola El Salvador". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@anayancyclavell/video/7090916286280011013

En las transmisiones en vivo es común ver que algunos conductores de televisión o reporteros pasan por momentos incómodos que quedan grabados para la historia.

Una de esas situaciones la vivió hace algunas semanas Ana Yancy Clável, presentora de “Hola El Salvador” de canal 12.  Ella fue testigo, y a la vez protagonista, de un momento muy divertido que ya es viral en redes sociales.  

LEE TAMBIÉN: FOTOS: Conoce a Ricky Molina, el musculoso y apuesto esposo de Ana Yancy Clavel

Ana Yancy Clavel, conductora de "Hola El Salvador". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CgKGoGEA7tL/

Resulta que, durante una emisión del programa matutino, la bella conductora hacía publicidad de uno de los patrocinadores del programa. Junto a ella había un cartel vertical con la marca auspiciadora, el cual de manera repentina se vino abajo. Lo curioso y gracioso de ese momento es que detrás del banner se encontraba oculto un miembro del staff de dicho programa, quien detenía la base donde estaba puesto el rótulo.  

TE INTERESARÁ: VIDEO: Nicolle Figueroa rechazó ser retratada por admirador en centro comercial

Al caer el cartel, el hombre se quedó quieto, agachado, creyendo que estaba fuera de cuadro. Pero, no fue así, la cámara logró captarlo por un instante antes de que solo enfocara a la prensentadora, quien siguió hablando tranquila, como si nada hubiera pasado a su alrededor.

Ana Yancy Clavel fue testigo de la pifia. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@anayancyclavell/video/7090916286280011013

Esa pifia de la televisión salvadoreña fue compartida por la es Miss Universo El Salvador en su cuenta de TikTok.

En otro audiovisual publicado por Clavel, ella explica lo que realmente sintió en ese momento.

“Me estaba riendo por dentro, como no tienen idea (…) yo lo estaba viendo por ahí (un monitor) y todos estallaron, y todos comenzaron a gritar, y yo me quería reír”, comentó Ana Yancy en el video donde presentó al mucho que vivió esa graciosa situación.

“Trágame tierra, por favor”, expresó el trabajador, con una amplia sonrisa.

Ana Yancy junto al protagonista del video. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@anayancyclavell/video/7092103874064010502

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ana Yancy Clavel Espectáculos Famosos Redes Sociales Transmisión En Vivo Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad