EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mhoni Vidente enciende las alarmas al predecir divorcio para Ricky Martin luego de haber acertado con su inocencia

La pitonisa genera preocupación al asegurar que ese matrimonio "ya está roto", pero aún así serán padres de nuevo y de hecho reveló su visión sobre cuál será el sexo del nuevo bebé.

Por S. López | Jul 21, 2022- 12:00

Foto: AFP / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/mhoni1/

La nueva predicción que Mhoni Vidente ha hecho sobre la vida de Ricky Martín ha encendido las alarmas. Sobre todo luego de que se cumpliera al pie de la letra lo que había vaticinado en cuanto a que el cantante saldría “bien librado” de batalla legal que enfrentaba con su sobrino.

Antes de que se diera a conocer que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico archivó este jueves; la pitonisa alegó que era inocente. Con la carta del tarot en mano la cual tenía la figura de “el diablo”, Mhoni dijo “esto refleja que el diablo está en su propia familia, en sus seres queridos, que conocen sus debilidades y saben cómo atacarlo”.

Asimismo agregó que “el sobrino está manipulado por un hombre mayor que es su pareja, porque quieren sacarle dinero”.

Imperdible: Lucero dejó en shock a todos al revelar la inesperada actitud de Mijares en su noche de bodas

Ricky Martin junto a Matteo, Valentino y Jwan Yosef. Foto: AFP

La pitonisa reiteró que saldría bien librado pues “cuando alguien tiene tanta luz, ayuda a los demás, nadie lo puede tumbar”.

En esa misma sesión de cartas, la vidente hizo otra predicción pero esta vez no era favorable. Con la carta de “el ahorcado”, la cubana dijo que el cantante boricua se divorciará de su esposo Jwan Yosef.

“Divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”, argumentó Mhoni.

Tienes que ver: BBC indemnizará a la exniñera de William y Harry por inventarle un romance con el príncipe Carlos

En contraste con su desfavorable predicción, también vislumbró que pese a la ruptura matrimonial, la pareja tendrá otro hijo. “Este quinto bebé es del esposo, Jwan Yosef, porque él puso el esperma. Es una niña y se quedará con Ricky”.

Sobre la relación de matrimonio entre Ricky y Jwan, la pitonisa aseguró que ya está roto. “Los veo separados y es una lástima, porque están muy enamorados”.

Sobrino retira acusación

El sobrino del cantante Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura. 

En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado. 

Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron por escrito que el caso no fue nada más que "reclamos desafortunados de un ciudadano".

"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera", añadieron en un comunicado. 

KEYWORDS

Astrología Estados Unidos Latinos México Predicciones Ricky Martin Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad