EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tribunal cierra el caso contra Ricky Martin y suspende orden de restricción

"La verdad prevalece", escribió en Instagram el interprete de "Fuego de noche, nieve de día", donde publicó un comunicado.

Por X. Alfaro | Jul 21, 2022- 10:09

Foto: AFP

Un juez en Puerto Rico desestimó este jueves la acusación por violencia doméstica en contra del cantante Ricky Martin y dejó sin efecto la orden de restricción a favor de su sobrino  Dennis Yadiel Sánchez Martin quien había presentado una denuncia señalando que era acosado por el artista.

"La verdad prevalece", escribió en Instagram el interprete de "Livin' la Vida Loca" donde publicó un comunicado de la resolución.

El caso no continuará, fue archivado luego de que el denunciante desistiera, según el comunicado que el artista publicó en redes sociales, el denunciante desestimo la petición que había presentado.

Lee también: Filtran comprometedor video del sobrino de Ricky Martin

"Tal como lo habíamos anticipado, la corte no prorrogó la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso", señalaron sus abogados a medios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Este jueves, Ricky Martin enfrentó la audiencia inicial en su conta de manera virtual.

Además: Christian Nodal ofreció a fan que le ayudaría a pagar una cirugía y lo señalan de desaparecer y no cumplir su promesa

Sobre la acusación

El pasado 1 de julio la policía de Puerto Rico confirmó que estaba en proceso una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que más tarde se conoció fue presentada por Dennis Yadiel Sánchez Martin.

El joven de 22 años años dijo en su declaración que tuvo una relación sentimental de siete meses con el artista, y que dos meses atrás había terminado, pero que Ricky se negaba y estaba acosándolo.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Famosos Instagram Puerto Rico Ricky Martin Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad