EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Dejé la escuela": Bárbara de Regil recuerda su embarazo adolescente

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, aseguró que durante el tiempo que se mudó a vivir con su padre abandonó sus estudios y se la pasaba de fiesta.

Por I. Serrano | Jul 21, 2022- 08:47

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COLzrlVHG-O/

La actriz de cine y televisión mexicana, Bárbara de Regil, es una de las famosas más queridas en las redes sociales. Su carisma y belleza le ha permitido ostentar más de 8.4 millones de seguidores en Instagram y otros miles en otras plataformas.

Recientemente contó a al programa "Montse y Joe" que para alcanzar lo que ahora tiene, tuvo que trabajar muy fuerte. Y es que la actriz también reveló los difíciles momentos que atravesó en su etapa de adolescente cuando se embarazó a los 15 años de edad y dio a luz a los 16.

"Mi mamá lloraba y decía 'Mi hija teniendo una hija'. Además, yo me embaracé con anemia. Yo vivía con mi papá en Acapulco, él estaba en su show, en su fiesta, y yo estaba ahí", detalló.

También lee: "No pierde tiempo": Captan a turista israelí de la mano con hermosa salvadoreña

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CPwLBCknSzK/

Sigue leyendo: Luz María, "la empresaria multimillonaria", confiesa lo que no le gusta de la fama

La mexicana también aseguró que durante el tiempo que se mudó a vivir con su padre abandonó sus estudios y se la pasaba de fiesta.

"Dejé la escuela, me la pasaba de fiesta, tomaba muchísima cerveza, mi vida era un relajo, me dio anemia, no desayunaba, me salieron manchas blancas por todo el cuerpo y mi vida iba así", comentó.

Luego se enteró que estaba embarazada y se lo confesó a su madre, quien no podía creer que su hija estaba esperando un bebé a muy corta edad.

"Mi mamá un día me habla y me dice: '¿Estás embarazada? Te soñé con un bebé'. Y yo: 'Sí mamá'. Entonces me dijo 'Vente para acá'. Me fui con mi mamá y ahí me levantó", afirmó.

Mientras que sobre el padre de su hija no dio mayores detalles: "Nunca volví a saber nada de él. Era más grande, como 5 años (...)Eso está cañón, cuando nos pasan cosas malas decimos '¡por qué?'".

Lee: FOTOS: Estas son las cinco candidatas favoritas para ser Miss Universo El Salvador

Bárbara de Regil posee uno de los cuerpos más envidiable de la farándula mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bárbara De Regil Embarazos Adolescentes Entretenimiento Famosos Farándula Nacional México Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad