Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Por qué Mike Tyson llegó a la conclusión que va a morir “pronto”?

El exboxeador reflexionó junto a un terapeuta sobre algunos aspectos que más problema le generan entre ellos su incapacidad para controlar la violencia.

Por Agencias / A. Parada |

Mike Tyson. AFP

Nuevamente Mike Tyson volvió a estremecer al publico con sus contundentes confesiones, durante una edición especial de su podcast el exboxeador sostuvo una conversación con el terapeuta en traumas y adicciones Sean McFarland.

Pero el detalle que más llamó la atención fue que el expúgil, de 56 años, cree que la muerte lo encontrará “muy pronto”. “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, señaló Tyson, y enfatizó “Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, que será muy pronto’”.

También: Salvadoreño recorrió más de cinco mil kilometros para conocer a Gabriel Batistuta

Durante la sesión se abordaron temas como el dinero y las posibilidades que ofrece. Después de estar en la bancarrota, negocios vinculados al cultivo de cannabis y otras situaciones delicadas, el exboxeador fue tajante: “El dinero no significa nada para mí”.

Mike Tyson y Evander Holyfield, en la pelea que, hace 25 años, marcó la historia del boxeo mundial. FOTO EDH / AFP

“Siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes han tenido dinero. Cuando tienes mucho dinero no puedes esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tienes 500 mil millones de dólares?”, afirmó.

VIDEO: ¿Por qué Adal Ramones se hizo aficionado del Club Sport Cartaginés?

“El dinero te da la falsa sensación de seguridad. Crees que nada puede pasar. No crees que los bancos pueden colapsar. Crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es cierto. Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad”, agregó con una mirada un tanto perdida. Otro de los puntos tratados durante el mismo podcast, fue su naturaleza agresiva, una conducta que se ha salido del ring y lo ha dejado en situaciones complicadas. “Tengo tanto miedo de ser tan violento. No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio”, concluyó en la conversación con el terapeuta.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Boxeo Deportes Mike Tyson Redes Sociales Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad