EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"No pierde tiempo": Captan a turista israelí de la mano con hermosa salvadoreña

"Wow, ¿Qué pasa aquí?" es lo que se han preguntado los fans del turista israelí, Kobi Farkash, luego de ser captado caminando en Santa Ana de la mano de una hermosa salvadoreña.

Por I. Serrano | Jul 20, 2022- 08:50

Kobi fue captado paseando de la mano de una bella chica. Foto: imagen de carácter ilustrativa ilustrativa y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMN94ExFx/?k=1

Kobi Farkash es un turista israelí que desde hace un par de semanas se dejó seducir por los encantos que posee El Salvador. El famoso se ha viralizado en las redes sociales con su icónica frase que siempre incluye en sus videos: "Wow, ¿Qué pasa aquí?".

Todas las personas que lo encuentran en las calles le piden sacarse fotografías o grabar videos bailando. Y es que el carisma y la simpatía del turista le ha permitido que se vuelva popular en TikTok donde sus videos alcanzan miles de visualizaciones y comentarios.

Te puede interesar: Conoce a las mujeres más bellas de El Salvador

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMNHjtPTG/?k=1

Recientemente fue a Santa Ana para disfrutar de las Fiestas Julias y vivir al máximo el tradicional desfile de correos el cual engalanó las principales calles de la Ciudad Heroica. Ese día enloqueció a sus fanáticos salvadoreños ya que todos querían tomarse fotografías con él y hasta le gritaban "Mi visaaaaa".

Esta vez, Kobi Farkash ha vuelto a generar alborotó en las redes sociales luego que internauta lo captara de la mano con una guapa salvadoreña por las calles emblemáticas de Santa Ana.

Y es que al parecer, Farkash no solo se dejó seducir por los paisajes que posee el país, sino también por la belleza de las mujeres salvadoreñas.

También lee: FOTOS: Estas son las cinco candidatas favoritas para ser Miss Universo El Salvador

El turista israelí fue captado de la mano con salvadoreña. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMN94ExFx/?k=1

Sigue leyendo: VIDEO: Este fue el "error" que hubo en la presentación de Adrián Itzam en Mister Supranational

En el audiovisual, al famoso se le ve muy romántico caminar con una hermosa chica de piel morena y cabello liso negro. Eso provocó rápidamente diversas reacciones en redes sociales. Algunos tratando de descifrar quién podrá ser la señorita.

"Nos ganaron la visa", "Qué no es Georgina, la ex de Fran, el ex de Nicol?", "Era la novia de @franayala000", "Georgina Henríquez es", "Se enamoró de una salvadoreña", "Sabía que se iban a enamorar, se miraba muy feliz con ella cuando se subió a la Chicago juntos", "Qué pasará aquí", "Hacen bonita pareja", "Ese man es mi ídolo", "Ahí va la visaaa", escribieron algunos usuarios en el video que colgó la cuenta @farrita503.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Farándula Nacional Fiestas Julias Influencer Israel Kobi Farkash Redes Sociales Santa Ana TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad