EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Ha sido mi sueño": Keanu Reeves quiere convertirse en Batman

El actor ha mencionado que en este momento teniendo ya un Batman en las películas él podría hacer la voz a un personaje animado o ser un Batman anciano

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 19, 2022- 13:05

Keanu Reeves quiere ser Batman. AFP

Keanu Reeves fue entrevistado en la promoción de la película DC Liga de Supermascotas donde le pone la voz al personaje de Bruce Wayne, Batman. Le preguntaron si quisiera convertirse en el superhéroe.

El personaje de Batman ha sido interpretado por varios actores en la historia del cine, desde Adam West hasta el más reciente Robert Pattinson quien es el actual Batman y no se planea un cambio de actor.

LEER: Por esta noble causa Keanu Reeves donó 70 % de lo que ganó en la primera película de Matrix

Al preguntarle a Keanu Reeves sobre si quisiera convertirse en el Caballero de la Noche mencionó que siempre ha sido uno de sus “grandes sueños” pero que al ser interpretado por Pattinson actualmente no pensaría en el papel ya que “lo está haciendo asombroso”.

“Tal vez si necesitan un Batman más viejo” también menciona que quizás haciendo un cameo en una película donde se pueda ver por un momento.

Reeves ha actuado en diferentes películas de superhéroes y en la franquicia de DC Comics, ha interpretado al superhéroe Constantine, un exorcista con la capacidad de percibir las formas de ángeles y demonios en la Tierra.

TAMBIÉN: ¿Robert Pattinson no logró superar a Christian Bale como Batman?

Los fanáticos han mencionado que quieren ver a Reeves como Batman, ya que el actor siempre es bien recibido en cualquier papel que interprete desde su regreso a los cines con películas de acción como John Wick.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Batman Keanu Reeves Películas De Acción Rodaje De Películas Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad