EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Georgina Cisneros hace bailar a todos en África

Con ese carisma y dinamismo que la caracterizan, la salvadoreña contagio su alegría a un grupo de niños y misioneros en Kenia.

Por T. Estrada | Jul 19, 2022- 08:17

Imagen de archivo de la comunicadora y expresentadora de televisión. Foto EDH

No cabe duda. Georgina Cisneros no es solo una de las salvadoreñas más bellas de las redes sociales, también es una de las más carismáticas y optimistas.

Ese ángel que irradia se contagia por donde camina y prueba de ello son las instantáneas y videos de su visita a Kenia, en África, que ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: VIDEO. Así celebró su cumpleaños Georgina Cisneros junto a excolegas de la TV

Su rostro expresa la enorme felicidad que la embargó al verse rodeada de tanta energía positiva, en medio de un grupo de pequeños kenianos. Vale destacar que misiona junto a su madre y hermana.

“Dios es bueno todo el tiempo #Kenia ke África”, escribió al pie de un clip que ya ha generado miles de corazones y cientos de comentarios.

No cabe duda que la comunicadora salvadoreña tiene un ángel muy especial. Mírala bailando con todos en Kenia. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CgKpRjOAc-r/

En el video se ve a Cisneros bailando con los niños y en segundos, todo mundo se une a la contagiosa danza. “Ellos nos recibieron así, más no sabían que aquí las fiestas también las armo yo. ¡Dios es bueno!”, escribió sobre el breve audiovisual.

Mira también: VIDEO. “Tu fidelidad es grande”. Kathya Carranza asombra al cantarle a Dios

“Te admiro tanto❤,❤️❤️❤️❤️❤️❤️ amo amo amo”, le escribió Ana Cortez. “Que lindooo”, le expresó la tiktoker migueleña Yessica Cárcamo. Mientras Fátima Calderón le manifestó “Sos un sol” y La Tenchis, “Que bueno querida. Los tiempos de El son perfectos”.

La Georgina compartió en sus historias de IG una serie de fotos y clips como este de su visita a África, con su madre y hermana. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/lageorgina/2885336637682885911/

La bella compatriota recibió una ola de emoticones y saludos de cariño destacando su vocación y carisma. “Ayyy que bellezaaaaa, Dios te ama y por eso te deja gozar de estos regalos de la vida!”, “Que bendición querida @lageorgina cada día Dios estará contigo”, “Wow! Sos increíble”, “Maravilloso”, “ME ENCANTAAAAAAAAA Dios es bueno”, fueron algunos de los mensajes que recibió. ¡Enhorabuena!

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Africa Georgina Cisneros Instagram Kenia Misioneros Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad